Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Yo Utilizo Mizuno

Yo Utilizo Mizuno

Despues de tantos años y ta nta scarreras y kilometros en mis piernas, por fínencontre mis deportivas, esas que parecen mis propios pies, cuando las calzo.
    Durante años, utilices varias marcas, adidas,reebock,nike,asics, y por muy caras y muy buenas uq eme las comprar mis rodillas con el kilometraje lo notaban mis tobillos y gemelos se me sobrecargaban... y por fin, se me ocurrió comprarme unas MIZUNO.Ya no he cambiado. No importa las distancias, ni mi pisada...YA NO TENIA PROBLEMAS DE DOLORES NI SOBRECARGAS. Ydesde entonces no he cambiado de marca....La experiencia me enseñó (aunque sea caro) que me comprara 3 pares de la misma marca, modelo, y casi que diferente color para que no se mezclaran... utilizo una para entrenar, unas para ir a las carreras y otras para competir... y asi... cuando las de competir estan muy usadas que ya no aguantan las convierto en las de ir a las carreras,y asi las voy rotando. Parece caro.... pero a la larga es mucho m´ss barato y sin dolores...

Esa es mi experiencia y lo que hago... probad las mizuno si teneis problemas de sobrecarga. Id a un sitio donde sepan de tema (nada del corte ingles...) pues si vais a una tienda de deportes algo mas especializada os analizan la pisada os probais unas cuantas y os guian un poco. Aqui en Valencia hay un sitio en el centro quehacen todo esto y estan bastante bein de precio.

Un saludo.
    Maje
    Un saludo:
    Maje

Pero qué modelo de Mizuno son? Y qué lugar del centro es? Runnersworld?

El modelo es wave rider 10. Esta por san vicente Martir al lado de tiendas de las novias eddebe.justo al ladito. El señor de la tienda entiende de pisada, de tobillos. Solo un consejo.LLevad las zapatillas "viejas" para ver por donde desgasta, y si sois propensos a dobleces de tobillo decirselo. Es un señor muy majo.
    Un saludo. Si necesitais la direccion exacta me lo decis.Ahora de cabeza no me lo se.
    Maje
    Un saludo:
    Maje

ola..peso 68-70Kg, entreno en asfalto y soy neutro, en promedio 60 KM semanales y actualmente tengo unas asics nimbus 10, quiero comprar otras zapas para alternarlas y pense en un momento en las wave rider 12, pero lo que he escuchado de estas no son buenos comentarios,.... q son duras... que no calzan bien... y pues quisiera tu opinion ya teniendo mis datos para saber si me pueden ir bien!.

gracias !!!!

pregunta tallas mizuno

wenas,
    me gustaria preguntarte sobre las tallas...
    yo utilizo unas wave precision 9,q me van muy bien xro noto q me van algo justas...euro 44 usa 10.5
    y el otro dia me pille unas wave elixir 3,para ligera pronacion,es una talla 44,5 euro,usa 11 y noto muxa diferencia...
    hay tanta diferencia entre modelos de la misma marca??

y otra pregunta he probado unas wave rider 12 y noto q la pisada se me va hacia fuera..mi pisada es cn ligera pronacion,es x mi pronacion??

pregunta talla mizuno

xrdon...
    Gracias y un saludo