Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Recomendarme unas zapatillas mixtas para hacer compañía a las adidas supernova glide

Recomendarme unas zapatillas mixtas para hacer compañía a las adidas supernova glide

Hola estoy buscando como regalo de reyes para mi jeje unas nuevas zapas, tengo unas adidas supernova glide 6 boost y la verdad que estoy muy muy contento con ellas pero empiezo a notarlas un pelin pesadas cuando voy a ritmo de 4 pelaos. Quiero pillarme unas mixtas que amortiguen bastante y tengo un poco de miedo porque probé las adidas boston 5 boost y las notaba muy justas de amortiguacion, seguramente sea el raro yo y las boston amortiguen mucho pero soy un poco novato en esto de las zapatillas mixtas y seguramente me tenga que acostumbrar a ese tipo de zapatillas. Buscaba algo a medio camino entre mixtas y de entreno pero más tirando a mixtas para ir poco a poco entrando en esa categoría de zapatillas,que zapatillas me aconsejais?
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y feliz navidad a todos!!

Cita Originalmente escrito por bluefast Ver Mensaje
    Hola estoy buscando como regalo de reyes para mi jeje unas nuevas zapas, tengo unas adidas supernova glide 6 boost y la verdad que estoy muy muy contento con ellas pero empiezo a notarlas un pelin pesadas cuando voy a ritmo de 4 pelaos. Quiero pillarme unas mixtas que amortiguen bastante y tengo un poco de miedo porque probé las adidas boston 5 boost y las notaba muy justas de amortiguacion, seguramente sea el raro yo y las boston amortiguen mucho pero soy un poco novato en esto de las zapatillas mixtas y seguramente me tenga que acostumbrar a ese tipo de zapatillas. Buscaba algo a medio camino entre mixtas y de entreno pero más tirando a mixtas para ir poco a poco entrando en esa categoría de zapatillas,que zapatillas me aconsejais?
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y feliz navidad a todos!!
    A ver si hay suerte y te aconsejan! Que yo también ando buscando algo similar!
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Ds Trainer neutral y 890 v4 son mixtas, muy agiles, pero bastante amortiguadas. a 4 pelaos o algo menos inclusovas en la gloria con ellas
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Energy

Si las encuentras, las brooks Launch seguro que te gustan.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Energy
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Viniendo de glide y si quieres boost,... energy boost parece ser lo que buscas.

No obstante, si no pesas en exceso,... iría antes a las boston boost.

Las energy se solapan más con glide que las boston.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Holaaa!! Como bien comentáis las energy serían la mejor alternativa pero las probé y no me acabaron de convencer, las note altas de talón y esa sensación tan ajustada de calcetín sobre todo en la puntera no me acababa de convencer eso sí note que era una zapatilla muy rápida, la verdad que sería la zapatilla perfecta pero tengo unos pies delicados jeje.
    Las boston también las descarto, era como si no llevará nada puesto, pensaba que con mi peso me irían bien 67kg.
    Una zapatilla que lleva semanas rondando por mi cabeza es la brooks launch que comenta alleres, parece una zapatilla que está a medio camino de lo que busco y es una marca que me gusta, tuve unas ghost 5 y me fueron de maravilla y luego en trail unas cascadia y lo mismo unas zapatillas de lujo. La verdad que estoy por lanzarme a por ellas.
    Las asics ds trainer neutral que comenta susuki no las conocía también tienen pinta de estar a medio camino de lo que busco y quizás estas sean más fácil de encontrarlas en una tienda y probarlas, pueden ser buena opción estas ds no las descarto.
    Gracias por vuestros comentarios seguiré investigando alternativas!!

Mis primeras mixtas fueron unas Launch, y creo que sí son lo que buscas.
    La nueva versión ha salido ya, o poco le queda.
    Las NB 890 también te encajarán, seguro. Yo tengo las v2, un poco viejas ya, y me son un poco estrechas en la parte delantera, aunque creo que las actuales, v4, son más amplias en esa zona.

Cualquiera de las dos te va a ir bien.

Al final creo que elegiré las brooks launch, entre lo que me habéis recomendado por aquí y lo que he leído por el foto, creo que se acerca a lo que estoy buscando, las adidas energy boost 2 la verdad que son una buena opción pero tengo la sensación que son altas de talón igual es solo al principio no se, la verdad que la sensación que busco es que la zapatilla te anime a correr algo parecido a las ghost 6, te las pones y te empujan para adelante, con las glide 6 también encuentro esa sensación pero con las ghost más.
    Bueno chicos ya os contare por cual me decido al menos el asunto esta entre estas dos.
    Gracias por vuestros comentarios y feliz año nuevo!!!!

brooks launch,zapatillones, las tuve para mi primera maraton para hacer las series y muy muy contento y muy bien de amortiguacion y yo pesaba 83kg, ahora un poco mas que estoy entrenando menos y las fiestas me estan cebando, jajajaja.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo tengo las Brooks launch, no te vas a equivocar. Para entrenar tengo las mismas que tu, glide bolsa. Diferencia entre ambas, launch algo más rápidas y quizás una amortiguacion más agradable.