Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Recomendarme unas zapatillas mixtas para hacer compañía a las adidas supernova glide

Recomendarme unas zapatillas mixtas para hacer compañía a las adidas supernova glide

Hola estoy buscando como regalo de reyes para mi jeje unas nuevas zapas, tengo unas adidas supernova glide 6 boost y la verdad que estoy muy muy contento con ellas pero empiezo a notarlas un pelin pesadas cuando voy a ritmo de 4 pelaos. Quiero pillarme unas mixtas que amortiguen bastante y tengo un poco de miedo porque probé las adidas boston 5 boost y las notaba muy justas de amortiguacion, seguramente sea el raro yo y las boston amortiguen mucho pero soy un poco novato en esto de las zapatillas mixtas y seguramente me tenga que acostumbrar a ese tipo de zapatillas. Buscaba algo a medio camino entre mixtas y de entreno pero más tirando a mixtas para ir poco a poco entrando en esa categoría de zapatillas,que zapatillas me aconsejais?
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y feliz navidad a todos!!

Cita Originalmente escrito por bluefast Ver Mensaje
    Hola estoy buscando como regalo de reyes para mi jeje unas nuevas zapas, tengo unas adidas supernova glide 6 boost y la verdad que estoy muy muy contento con ellas pero empiezo a notarlas un pelin pesadas cuando voy a ritmo de 4 pelaos. Quiero pillarme unas mixtas que amortiguen bastante y tengo un poco de miedo porque probé las adidas boston 5 boost y las notaba muy justas de amortiguacion, seguramente sea el raro yo y las boston amortiguen mucho pero soy un poco novato en esto de las zapatillas mixtas y seguramente me tenga que acostumbrar a ese tipo de zapatillas. Buscaba algo a medio camino entre mixtas y de entreno pero más tirando a mixtas para ir poco a poco entrando en esa categoría de zapatillas,que zapatillas me aconsejais?
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y feliz navidad a todos!!
    A ver si hay suerte y te aconsejan! Que yo también ando buscando algo similar!