Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Alguien me puede dar referencias sobre esta zapatilla? NEW BALANCE MR10F ?

Alguien me puede dar referencias sobre esta zapatilla? NEW BALANCE MR10F ?

Me salen tiradas de precio con una promo y un codigo de descuento, me podeis dar alguna referencia de ella?

Las queria para iniciarme en el minimalismo.
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

Parecen quizá muy drásticas para "iniciarse". Quizá para empezar algo más a medio camino, con más suela, mientras vas adaptando primero la musculatura y el gesto. Prueba también hacer la primera parte de las tiradas, cuando uno esta aun fresco, con las nuevas y el resto con tus zapatillas de siempre. No corro minimalista, pero creo que es una secuencia bastante lógica, espero haberte ayudado algo.

Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    Parecen quizá muy drásticas para "iniciarse". Quizá para empezar algo más a medio camino, con más suela, mientras vas adaptando primero la musculatura y el gesto. Prueba también hacer la primera parte de las tiradas, cuando uno esta aun fresco, con las nuevas y el resto con tus zapatillas de siempre. No corro minimalista, pero creo que es una secuencia bastante lógica, espero haberte ayudado algo.
    Gracias rotatorix, simplemente queria saber eso por que no encuentro info sobre ellas, quiero unas mas de transicion tipo pure flow o pure cadence , merrell all out fuse o algo de eso. Si yo tambien creo que lo dices tiene sentido.

Un saludo
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

Hombre, si pretendes empezar más o menos desde cero,... podrían valer como opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)