Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Mizuno Rider 17 vs Rider 18

Mizuno Rider 17 vs Rider 18

Hola , un amiguete es usuario Mizuno , ha tenido las Rider 16 y las Ascend de trail , debe cambiar las primeras.

Que diferencias hay entre las Rider 17 y las 18 ?? leemos que el upper , algo de curvatura suela y poco mas .... o no ? He leido que son mas comodas las 18 y la transicion es mas suave y algo mas bajas de talon , es cierto ?

Ha probado en tienda las 17 y como roda Mizuno le va bien , la encuentra comoda ( ni mas ni menos que las 16) pero con sensaciones de talon alto , mas que otras Mizuno ....

Merece la pena la Rider 18 ? serian unos 15 -20 € de diferencia entre ambas , con cual os quedais ??

esteticamente y colores le da igual una que otra.

Hola,

Yo tuve las 17 y desde hace unos días tengo las 18. He hecho tres salidas con las 18, así que te hablo de las primeras sensaciones. En el pie las 17 me parecían un poco más cañeras, las sentía algo más ligeras. Las 18 me da la impresión de que pueden ser más "cómodas", collar más acolchado, sensación de llevar más zapatilla.

Como tu amigo, yo también me siento cómodo con mizuno. Con las 17 tuve un problema, que es que las rompí a la altura del juanete de forma temprana (me suele pasar en todas las marcas, normalmente a partir de los 700 km de vida pero con las 17 me pasó con unos 300 kms). Es un problema mío, no de la zapatilla, lo que me molestó es que pasara tan pronto.

En keller sport las 17 están a 75 euros así que la diferencia de precio sí es notable (las 18 se van a 120 más o menos). Yo compré las 18 por el tema de la rotura, parecen más fuertes. Si no, la 17 me parece un zapatillón.

Me compre las 17 hace muy poco pero las he guardado por reyes, no te puedo decir porque aun no las he usado pero las tienes muy baratas como te han dicho a 75 en keller, te puedo decir las sensaciones en un par de puestas probandolas, yo uso plantillas de un podologo deportivo y me van perfectas en las rider 17, me ha sorprendido aparte de la comodidad la ligereza. En cuanto a las 18 nose que decirte, ni las diferencias pero no pinta a que sean muy notables y el precio varia bastante, para mi gusto las 18 aun estan carillas.

Un saludo.
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

la 18 por lo visto es una vuelta a los origenes mizuneros, más rigida, algo más firme (aun asi con el U4ic) no será tanto como las 12-13....etc

se ha reformulado el wave para hacerlo más rigido, en unos dias la pruebo y podré decir más, hasta que no mida la dureza y demas no puedo asegurar todo eso, pero es lo que se dice de ella, que la 17 no gustó a los fieles de la rider y han querido dar un paso atras para contentar a los fieles.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias a todos , yo como mi amigo tambien uso las Ascend 8 y he tenido alguna Rider ( ahora hace tiempo que no) , y debo decir que prodando en el Deca le doy razon , me parece alta de atras , mas de lo normal , una sensacion extraña que no tengo por ejemplo con las Ascend o con las Rider 16 ( las ultimas que tuve)

Alomejor por que son nuevas , pero si jonatan me dice que las 18 es una vuelta a los origenes y tiene tacto mas "firme" ..... creo que un punto a favor para Mizuneros.

Para mi la mejor fue la 15....
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por mjbel Ver Mensaje
    ...

En keller sport las 17 están a 75 euros así que la diferencia de precio sí es notable (las 18 se van a 120 más o menos). Yo compré las 18 por el tema de la rotura, parecen más fuertes. Si no, la 17 me parece un zapatillón.
    Cita Originalmente escrito por mjbel Ver Mensaje
    Yo no veo las de 75 euros,... salvo que hablemos de algún código descuento adicional.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las han subido a 89 euros p@m@t@ti, cuando lo puse aún estaban a 75 sin código.