Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda en tipo pisada y elección de zapatillas

Duda en tipo pisada y elección de zapatillas

Antes de exponer mis dudas, dar las gracias a los foreros por los consejos que me han dado en otro tema que expuse.
    Tras los consejos que me han dado en este foro, he decidido cambiarme las zapatillas. Al ir a la tienda les dije que quería una zapatilla neutra, para entrenamientos (+de 25 Km) y que me sirviera para carrera, le dije mi peso (+/-63 Kg) y me ofreció varios modelos para que me los probara. Cuando me los probé notaba unas molestias en la parte del puente. El dependiente me dijo que corriera con ellas y cual fue mi sorpresa, cuando me dijo que con lo que cargaba el interior, dudaba que fuera neutro (el tipo de pisada me lo determinaron en Bikila con las otras zapatillas). He realizado la prueba de los pies juntos descalzos, flexionando las rodillas y estas me chocan. ¿que hago?¿me pruebo zapatillas pronadoras?¿puedo hacer algún otro tipo de prueba?¿que zapatilla me podéis aconsejar?
    Os doy las gracias de antemano por si me podéis ayudar.

Cuelga video corriendo con las zapas neutras,... que supongo que te dieron en bikila.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No tengo vídeo, en Bikila solo me hicieron la prueba de pisada, fue en Decathlon donde el dependiente me hizo correr por el pasillo y la verdad fue muy franco y me dijo que su misión no era vender sino asesorar y como no lo tenía claro, me dijo que me asesorara. Si puedo diré a alguien que me grabe, pero el dependiente me dijo que clavaba mucho los interiores.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cuelga video corriendo con las zapas neutras,... que supongo que te dieron en bikila.
    A lo que me refería con lo de "que te dieron en bikila",... eran las zapas neutras.

Grábate corriendo con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale, no lo había entendido, las "zapas" son las Brooks ghost 6, ya me grabo y lo subo.
    Gracias