Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tallaje mizuno paradox

Tallaje mizuno paradox

HOLA A TODOS!
    Soy corredor medio, 7km/dia a 5km/min.
    Nunca he usado una zapatilla técnica y ahora que estoy corriendo un poco más en serio me he comprado unas
    el problema es que tengo el pie izquierdo medio número más grande que el derecho.
    En Nike suelo usar 10,5. Me he comprado unas MIZUNO WAVE PARADOX ya que soy ligeramente pronador.
    Mi duda es que el pie izquierdo me sobra muy poquito, unos 0,3 cm, el derecho perfecto, y si paso a la talla 11 el derecho me sobra demasiado 1cm o puede que algo más y tengo la sensación de que el pie está "suelto" dentro de la zapatilla, que se mueve, ¿me podéis echar un cable?
    muchísimas gracias

Creo que mejor es que te sobre en uno de los pies 1cm. Las zapatillas de correr siempre es bueno que en reposo sobre un poco. Que si desplazas el pie dentro de la zapatilla hasta que te toca delante tienes que ser capaz de meter un dedo entre el pie y el talón de la zapatilla.
    No se si me he explicado bien..
    Los pies se hinchan mientras corres y así evitas problemas en las uñas..

Cita Originalmente escrito por piter_pit Ver Mensaje
    ... Soy corredor medio, 7km/dia a 5km/min. ...
    Vamos, que en minuto y medio has terminado,... que máquina.

Ahora en serio,... no indicas tu peso, pero las paradox son más bien para pronadores algo más que ligeros.

Respecto a la talla,... siempre es mejor que sobre,... a que quede muy ajustado.

Siempre estará la posibilidad de ajustar con los cordones e incluso con otra plantilla adicional en ese pie.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias Nechov
    Lo de meter el dedo entre el pie y el talon de la zapatilla puedo hacerlo sin problema en las que digo que me quedan un poco justas, las 10,5 pero luego corriendo me queda muy poca diastAncia por delante (calculo unos 0,3) y me da miedo que en verano dilate y me haga daño.

Queria decir 1km/5min jajaja me equivoqué.
    Peso 80kg y soy ligeramente pronador. Creo que la paradox es buena opcion el problema lo tengo con este rollo de la talla que me esta volviendo loco, gracias por vuestra ayuda

Las inspire te pueden ir bien o las structure.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Para las inspire creo que es un poco justo por el peso.

gracias a todos pero insisto, mi duda no es sobre la zapatilla en particular (aunque ahora también dudo ya que me recomendáis otras) sino más bien por la talla.

El 10,5 me va bien el derecho, me sobra 0,6-0,7; el izquierdo me sobra como 0,3 cm. puedo meter el dedo desde el talón de la zapatilla hasta el pie, sin embargo tengo la sensación de ir un poco justo.

El 11 el pie izquierdo me va perfecto pero el derecho me "baila" un poco, tengo la sensación de que va suelto el pie, aunque me las apriete bien los cordones.

¿qué hacer? me estoy volviendo un poquito loco
    Por otra parte, alguien sabe como en la tienda comprueban si las has sacado? en que se fijan? en el corte ingles nunca he tenido problema pero no se si en Laister me dirán algo

muchas gracias a todos