Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Diferencia talla zapa izq y dch.

He probado 2 de la misma talla y me pasa lo mismo, he apoyado los talones contra la pared y no veo una diferencia al menos tan clara como al calzarme las energy boost, nunca en ninguna zapatilla me ha ocurrido. El principal problema es que la derecha me queda demasiado grande opino pero la izquierda perfecta, la talla anterior imposible puesto q aunque la derecha me quedaba perfecta la izquierda estaba totalmente aprisionada.
    Os a pasado lo mismo con esta zapa a alguno, en caso que si q tal al correr con una un poco suelta?? En caso que no que opináis al respecto?? Agradezco todas las opiniones.

No buscaría el error en las zapas,... búscalo en tus pies, normalmente no miden igual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No qria poner esta foto de mis quesos pero esq si lo viese en mis pies no le daba mas vueltas
    Si te fijas tengo los talones totalmente apollado x detras

Si es q lo veo mucho en la zapatilla, no se si en la foto se ve la diferencia, los pies obviamente el izq es algo mas largo, pero no tanto como se ve con la zapatilla calzada, es q casi tengo el dedo en la mitad de la puntera.

Pueden influir otras cosas,... como la longitud y flexibilidad de los dedos y que el hueso posterior del talón sea más prominente en el izquierdo y, en cierta medida, empuje hacia adelante.

Je,... siempre tienes la opción de dejarte largas las uñas de los dedos del pie derecho.

JajJaja

Esas son mis lunarglide actuales, diferencia ahi, pero no tanta. De verdad no se que hacer lo bueno es q tengo 30dias para decidirme, pero es q la talla inferior me la notaba muy justa del izq. y normalmente siempre digo, mejor suelta q justa.

Bueno pues al final me he pillado una talla menos, no se bien xq me cogi el otro dia ese medio numero mas xq creo q eso fue el error, con estas ahora sigo viendo la diferencia entre una y otra pero la derecha no la veo tan desproporcionadamente grande. La izquierda la noto algo ajustadilla pero ahora creo q es mas la sensacion q me produce el techfit q es como un neopreno(ajustadillo) q xq realmente me toque el dedo delante.
    Igualmente me agradaria si alguno me pusieseis una foto para ver como os quedan las vuestras ya usadas.
    Ahora a esperar el dia que tenga ganas de salir a rodar rápido, q a estas no creo q les guste q las maneje a ritmos mas altos de 4:30m/km. y con suerte poder usarlas tambien con un buen dia en mi primera MM !!

¿Cuando haces las fotos levantas las punteras de los dedos hacia arriba?

¿La talla que al final has cogido es la habitual en otras zapas de correr?

Si si !! Los estoy levantando a posta para q se vea donde me llegan jejeje

Es la misma talla que las lunarglide5 q llevo habitualmente, eso si, en zapato normal uso un 43 y estas son 44 (yo creia q nike tallaba corto).

Es posible que tu dedo gordo derecho sea más flexible y quizás levante algo más,... dando mayor sensación de estar atrasado respecto al otro dedo. Miraría la diferencia con los dedos "aplastaditos".

Yo las tengo tanto en talla habitual como en talla 1/2 número mayor. En distancias largas voy más cómodo con las amplias.

Yo opino q lo del dedo no, al yo apoyar sigo sintiendo la izquierda mas justa q la derecha. Sobretodo espero no sacar el dedo por arriba, aunq soy muy maniatico con llevar las uñas de los pies cortas, esto del techfit me parece mas debil que la tipica maya. Pero sobre todo espero q al sacarlas a la calle no empiece a notar el izq prieto xq como tu bien dices siempre he opinado que mejor un poco amplias...

Ojo, no digo que la izquierda no quede más justa,... sino que la diferencia sea menor.

Yo creo q el tema es la forma q tienen tan alta en la puntera y su especial estrechez en la misma por el tipo de materia que la hacen q sea tan "rara" de calcular el tallaje.
    X cierto me pregunto si en esta zapa tendria alguna utilidad el lazo usando el segundo agujero, como he puesto en la foto.

No tomes distancias con los dedos para arriba, como te comentaron, tenes mas % de error sea por flexibilidad de los dedos como también, porque uno de ellos tiene un ángulo menor. Al levantarlo es lógico que este se retraiga más.
    Obviamente que por tu condición no vas a poder llegar a tener los dos pies a la misma distancia, lo importante es que el calzado que uses se te sea cómodo para flexar en la salida (en los dos pies ).
    Con respecto al talle, como bien me enseñaron acá, de noche ( mejor si venis de correr ) parado y apoyando bien los pies compruebas la distancia entre tu dedo las margo (del pie mas largo ) y la puntera de la zapatilla. Luego analizas, allá supongo que ya están con temperaturas frescas ( soy de Argentina ) por ende debes tener un poco mas deshinchados los pies que cuando es verano, el tipo de calcetín/media que usas y fíjate si justifica el espacio sobrante o vas a estar limitado.