Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Quiero Regalarme nuevas ZAPAS!!! Me ayudáis a decidir??? Hombre-77kg-1.82

Quiero Regalarme nuevas ZAPAS!!! Me ayudáis a decidir??? Hombre-77kg-1.82

Buenas a todos,

tras leerme muchos hilos de esta misma sección del foro, abro uno para mi caso concreto porque veo que hay gente que sabe bastante y según leo entiende bastante más que yo.

Estoy buscando cambiar mis zapas actuales de rodajes y también quiero incluir en la lista unas mixtas que son las que más falta me hacen, para no machacar las que ahora tengo que ya se acercan a los 500kms.

Paso a dar datos, que según veo es lo básico:

Hombre, 1,83cm 77kg, y según las zapas actuales y el "estudio" que me hicieron en bikila, con una pronación no muy severa pero ahi está!

Ahora mismo tengo unas NB 860v2, según sé ya van por la v5, pero cuando compré estas en Agosto no sabía todavía cuanto y como correría, ahora ya estoy más centrado y tengo más claro lo que quiero y como lo quiero.

Desde esta semana que empieza, estoy preparando tras esos 500km de "rodajes" sobretodo, la próxima MM de Madrid del 29/03/2015.

Para ello, empezaré a hacer salidas más rápidas, series, rodajes largos, típico entrenamiento de preparar algo serio. Calculo unas semanas de unos 40 a 60km.
    Ritmos: rodajes largos sin ritmo por ahora, sólo acabarlos pero me suelen salir a 5.10/20", rodajes entre 4.20" y 5.00" y series pocas he hecho pero cuando he hecho algún 1000 cercano a los 4.00".

Por último, las actuales 860v2 estoy contento con ellas, pero cuando intento ir "rápido" noto que se me hacen pesadas y responden poco...

Si necesitáis algún dato más, preguntar que al final cuanto más sepáis mejor me diréis...

Un saludo y gracias de antemano.

structure, lunarglide, inspire, adrenaline...etc
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Además de las indicadas por jonatan,... repetir con alguna nueva versión de las 860.

Para las series,... 870v3 si te va bien con new balance,... y valoraría las ds trainer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Además de las indicadas por jonatan,... repetir con alguna nueva versión de las 860.

Para las series,... 870v3 si te va bien con new balance,... y valoraría las ds trainer.
    En otro foro que también pregunté me dijeron estas mismas opciones!

Seguir con la 860v4 porque me han ido bien las v2.

Y dentro de NB probar como mixas las 870 y las DS... xDDD

No serás la misma persona no???

Un saludo y gracias!

Ps. A ver si consigo ir a una tienda física donde probarme 870 y DS para elegir... en rodadoras repetiré casi seguro con 860v4!

No, el otro había sido el maestro morath, y aunque parece un plagio, no lo había visto.

Al contestar jonatan en este no hubiese puesto nada, pero al no indicar mixta, "entre".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)