Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

recomendacion de zapas

recomendacion de zapas

hola;

llevo poco en esto del running (desde agosto), mas que nada por temas de salud, aq mis 38 años y con 1,62 cm, me asuste al llegar de vacaciones y ver que no se reducian mis 73 kg cogidos en verano.
    Actualmente peso 69 kg y me he enganchado al running, hago 1 salida y dos dias de descanso, siendo cada salida de 11 a 12 km a ritmo troton (no puedo ir mas rapido) de 6:00 a 6:30 en llano y 6:30 a 7:00 en subida moderada/baja.

Estoy corriendo normalmente con unas brooks aduro 2 y tengo unas adidas duramo 6 para añgunos dias( la compre al principio de esto y algun uso la tendria que dar).

Ahora con estas fechas navideñas, he pensado en comprar otras zapas que he visto en oferta, (brooks ghost 7) y nos esi me merece la pena.

la pregunta es si me merecen la pena o sigo con lo que tengo (las brooks aduro 2), y cual me merecerian la pena comprar para el futuro mas inmediato (que complementasen o que me mejorasen (no tan dificil)).

mido 1,62cm y peso 69 kg, ritmos de 6:00 a 7:00, iniciado, 12 km por salida, pendientes de serie y demas historias, pisada neutra y arco normal,...

Si no has tenido problemas con las zapas que tienes, las ghost te encajan perfectamente.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Tal como menciona agila, las ghost te irán bien si te han ido bien las aduro.

Yo no suelo esperar,... sino que aprovecho las ofertas cuando se presentan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

al final nada, que no hay de mi numero, bueno no pasa nada esperare a tiempos mejores y abusare de vuestros conocimientos, jeje.

De todas formas, para la siguiente ocasion que vea alguna oferta en la pagina de el corte ingles, os quiero preguntar si es posible devolver la zapatilla que me compre, y si es posible solo permiten cambiarla por otra o si te devuelven el dinero.

Que al final al no saber, he ido dejando pasar los dias, hasta que ha ido mi mujer al corte ingles a comprarlas (que no conocieran nada de esta marca es otra anecdota del tema) y no trabajan con ella en el corte ingles de bilbao.

Posteriormente he visto por internet que no hay de mi talla.

En el corte ingles te devuelven el dinero,... normalmente sin problemas si no las usas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)