Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Toca renovar zapatillas y ando bastante perdida.

Toca renovar zapatillas y ando bastante perdida.

¡Hola!
    Hace un tiempo que estoy empezando a correr pero nunca consigo salir más de 4 semanas seguidas porque de repente me acompaña mi amiga la periostitis tibial y tengo que parar durante unas semanas.
    Llevo plantillas a diario para corregir la pisada ya que prono demasiado y era necesario corregir mi pisada para que ni los pies ni las piernas sufrieran más.
    El caso es que mis zapatillas no van a aguantar mucho más y aprovechando que llegan las rebajas me gustaría comprar unas que me puedan ir bien. En la tienda de deportes que hay donde vivo he visto estos modelos. ¿Me podríais aconsejar sobre alguno de ellos? ¿Alguien ha tenido una buena o mala experiencia con alguno de estos modelos?

Nike Air Futurun 2
    Asics Gel Zaraca 3
    Saucony Cohesion 7
    Adidas Breeze
    Adidas Duramo (y Duramo 6)
    Nike Dual Fusion
    Mizuno Crusader 8

Solo me he probado las Nike Zoom Pegasus 31 y me hacían daño en la zona del dedo meñique, por donde está la costura de la lengüeta así que lo descarté.

¿Cuanto pesas? ¿Que kilometraje sueles hacer? ¿Por donde corres? ¿A que ritmos lo haces? ¿Usas pantorrilleras? ¿Que zapatillas has venido usando hasta ahora? ¿Te vieron correr para hacer las plantillas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Peso 68kg y hago unos 20km a la semana (es poco pero mejor eso que nada, ¿no?)
    Suelo correr por las aceras y cuando puedo por caminos de tierra compacta, aunque mucho menos que por asfalto.
    Ritmos... el ritmo medio es de 7.50/8 ya que voy combinando andar y correr.
    Hasta ahora he usado una Reebok de running que en su día me compré por probar pero no sé qué modelo son. No conservo la caja y en la zapatilla no lo pone.
    De momento no uso pantorrilleras aunque sé que me vendrían muy bien y no creo que tarde en hacerme con unas.
    No me vieron correr, me vieron caminar cuando me las hicieron ya que el problema lo tenía también al caminar.

Valoraría cúmulus,.... pero es posible que se vayan de presupuesto.

Otras opciones más baratas: pulse, response cushion, aduro, jazz,...

De las que has puesto seguramente me queda´ría con las duramo 6.

Intenta evitar más las aceras,.. incluso hasta el asfalto es algo mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola,
    Hazte con unas buenas zapatillas neutras y que quepan tus plantillas. Yo uso las Adidas Glide boost pero aquí, cada uno tiene sus preferencias.
    Creo recordar que el hormigón de las aceras es mas duro que el asfalto, así que procura hacerlo por caminos siempre que puedas.

Un saludo.

Muchas gracias por la información y los consejos.