Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

pregunta a Salva

pregunta a Salva

Hola:

me dirijo a ti directamente pq. veo k. vives en Valencia;
    tu sabes de alguna tienda de running en Valencia donde hagan estudio biomecanico de la pisada, forma de correr, etc???
    donde yo vivo no hay ninguna tienda k. hagan este estudio, pero a Valencia voy alguna vez de compras y aprovecharia para comprarme unas zapas buenecillas.

gracias y salu2

Hola Begoña.

Pues, que yo sepa, en Bikila tienen una máquina que te dice más o menos cómo es tu pisada, pero vamos, te hacen estudio en 30 segundos. Luego también anuncian en Evasion Running que tienen una máquina especial para hacer estudios de pisada, pero no he ido, me huelo que será igual que la de Bikila.

Para un estudio serio de pisada, teniendo en cuenta también la rodilla y todo, lo mejor es ir a la Pechina, al centro deportivo este que está al lado del río, a la altura de las pistas de atletismo. Ahí trabajan podólogos y que te hacen bien los estudios, aunque supongo que ya costarán dinero. Si quieres esta opción, dilo y te paso por privado el número de teléfono de uno.

Si queires ir a Bikila o Evasion Running, ambos están muy cerca el uno del otro. Bikila está por la avenida Campanar y Evasion Running en plena Avenia Maestro Rodrigo, cerca del río también.

Un saludo!

muchisimas gracias; eres una makina!!!!!
    ya verás, con zapatillas nuevas en vez de correr, volaré...jajajajajajaja

por cierto, llevas un entrenamiento muy bueno, veo k. progresas un montón, eso está genial!!!!!!!!

Será coña no? Ni siquiera estoy entrenando ahora! jejeje. A ver si me pongo las pilas. Ya me contarás cuáles y dónde te compraste las zapatillas

no he ido este verano a Valencia, iré en septiembre; pero tengo zapatillas nuevas; estuve en Andorra y me compré unas mizuno para chika; me las recomendaron unas amigotas triatletas con las q. quedo para correr; hoy las he estrenado y he corrido genial.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    no he ido este verano a Valencia, iré en septiembre; pero tengo zapatillas nuevas; estuve en Andorra y me compré unas mizuno para chika; me las recomendaron unas amigotas triatletas con las q. quedo para correr; hoy las he estrenado y he corrido genial.
    Qué modelo son begoña?

Hola:
    lo primero decirte k. espero ya te hayas recuperado de tu rodilla.

me comentaron k. me cojiera cualquier mizuno pisada neutra, especificas para chika y k. fueran ligeras. pues como soy delgadita iria mas comoda al correr; hasta ahora he corrido siempre con Adidas y me ha ido bien. me imagino k. en pista o competición algo se notará...

son unas Mizuno Wave Genesis.