Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

78 kg, neutro, zapatillas para sustituir glycerin 11 en tiradas largas

78 kg, neutro, zapatillas para sustituir glycerin 11 en tiradas largas

Hola,
    A ver si me podéis aclarar una duda.
    Actualmente estoy preparando una media y una maratón (febrero y marzo), haciendo 60-75 km a la semana. Tengo unas glide 6 con cierto uso, unos 600 km, y unas rider 18 casi nuevas. Además acabo de deshacerme de unas glycerin 11 que me habían dado un resultado fantástico, con la única pega de un punto caliente en el upper que me obligó a cambiar la forma del lazado y se corrigió. Las he tirado al destrozarle el upper, después de más de 1200 km. Tengo el pie ancho y suelo terminar rompiendo el upper.
    Mi duda es la siguiente. ¿Merece la pena tener unas sustitutas para las glycerin para las tiradas largas? ¿O con mi peso me basta con las que tengo?
    Mis ritmos en las tiradas largas están alrededor de 5 o 5:15 min/km.
    Creo que para competir usaré las rider con las que me siento muy cómodo pero para entrenar pensaba en comprar unas glycerin 12 (con las 11 estaba muy contento) o unas enigma 4 (me siento muy a gusto con las mizuno, antes tuve rider 17 y encantado).
    Muchas gracias!

En tu lugar cogería sustitutas de glicerin para las tiradas,... enigma no es mala opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esa era la pregunta difícil: ¿he de gastar más dinero en una zapatilla más estable y amortiguada o con las glide/rider tengo suficiente?
    Si la respuesta es que sí, la segunda pregunta sería más personal pero, teniendo en cuenta mis características y que los precios son similares (110-120), ¿glycerin o enigma? Incluiría saucony iso pero sólo las encuentro sobre 140 y no sé si son mejores.
    Muchas gracias p@m@t@ti!

Si, seguramente con glide y rider tengas suficiente. Para competir, según sensaciones.

En tu caso enigma antes que glycerin,... puesto que vas bien con las mizuno.

Las iso están todavía muy subiditas de precio,... para mi gusto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enigma 4 en camino. En meta running a 111 euros. Es lo más barato que he encontrado para mi talla (espero que tallen parecido a las rider). Si estas también me conquistan, al final no saldré de mizuno.

Entre las tres espero tener zapatillas de asfalto hasta el verano, esto de correr ¿quien dijo que es barato?

Muchas gracias por la ayuda y feliz año.