Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Retraso en envío de zapatillas desde Chain Reaction Cycles

Retraso en envío de zapatillas desde Chain Reaction Cycles

Abro este hilo aquí aunque no sea estrictamente de zapatillas porque no sé en que otra sección abrirlo.
    Llevo esperando un envío de Chain Reaction Cycles desde el 29 de Diciembre. Se supone que garantizan el envío de 4-7 días pero ya ha pasado una semana y sigo sin recibir nada.

Lo peor es que con el número de seguimiento que me dieron me sale una incidencia de la empresa de mensajería ASM diciendo que "no existe el envío XXXXXXXXXXX para el código postal XXXXX". Y no entiendo por qué... el pedido está en envío pero no puedo saber si está en ASM Reino Unido o en ASM España o donde diablos está

He llamado a la central ASM España y parece que no están por la labor de trabajar puesto que en el teléfono de atención al cliente no responde nadie... he llamado varias veces a lo largo de la mañana.
    Me sale un contestador automático diciendo que no pueden atenderme porque el horario de atención al público es de lunes a jueves de tal a tal hora. Ya... pues hoy es lunes en horario de atención al público y ¡parece que tampoco atienden!

En la oficina de ASM más cercana a mi localidad dicen que no tienen información de mi envío.

Todos los datos personales que puse son correctos y la transferencia con Paypal se realizó ese mismo día.
    Por otra parte, ASM no me parece la empresa de paquetería más diligente puesto que ya he tenido alguna incidencia con ellos cuando todos los datos de envío estaban OK.

¿Alguien más ha tenido problemas con Chain Reaction Cycles y ASM?
    Úlima edición por excelsior fecha: 05-01-2015 a las 13:25
    Siguientes objetivos
    5K: bajar de 21:00
    10K: bajar de 45:00

Mi equipo
    Mizuno Wave Rider 15 -->http://www.activegearreview.com/wpv1...e-Rider-15.jpg
    Asics Super J33 --------->http://cdn.runners.fr/2014/10/asics-...-limitee-1.jpg
    Saucony Triumph 11 ---->http://media.startfitness.co.uk/medi...23-12-side.jpg

Hombre, no te desanimes, esos datos de entrega son en muchos casos orientativos, entiende que estamos en navidades y puede que los pedidos se dupliquen o mas... yo llevo con un pedido a theHut desde el dia 19 de diciembre y aun estoy a la espera... sales una semanita de margen , seguro que llegan!

Yo pedí unas Energy Boost a prodirectrunning el 23 y hoy he usado el código de seguimiento y me sale que van a ser entregadas en Canadá!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

La mezcla de fiestas y avalancha de pedidos se lleva mal con las entregas.
    Y no, no están por la labor de contratar a gente.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo pedí unas Energy Boost a prodirectrunning el 23 y hoy he usado el código de seguimiento y me sale que van a ser entregadas en Canadá!
    Pues a mi me han llegado hoy después de comprarla el día 23 de diciembre, no te fíes del código de seguimiento que sigue poniendo que están en Reino Unido.

Cita Originalmente escrito por ese_pere7 Ver Mensaje
    Pues a mi me han llegado hoy después de comprarla el día 23 de diciembre, no te fíes del código de seguimiento que sigue poniendo que están en Reino Unido.
    Me han llegado hoy después de pasar por Canadá! Pudo haber sido peor.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .