Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

zapatillas neutro 100kg para media maraton

zapatillas neutro 100kg para media maraton

Buenos días
    He conseguido animar a un familiar y queremos ir entrenando para media maratón.
    Sus condiciones son casi igual que la mía (neutro, 100kg y 1,80 tantos, pasar de los 20km), pero me llamo la atención cuando fui el otro día para comprarle unas nimbus 16 como yo, la cosa es que el vendedor no tenia ese modelo y me aconsejo que mejor las glycerin 12. Y luego me dio otro posible abanico como las enigma, nb mr 1080 y si me dijo otro modelo no lo recuerdo, basándose en que las nimbus tienen mas que nada fama y en cuanto a amortiguacion que las mejores son las glycerin.
    Entonces quería saber que opinión tienen porque si van mejor las glycerin acabo de ver en el corte ingles que valen menos que las nimbus.
    Yo desde que compre las nimbus estoy encantado también es cierto que son las únicas asi de tipo running y pensando en amortiguacion que he usado y por eso pido vuestra opinión.
    Un saludo y gracias
    Úlima edición por raf fecha: 07-01-2015 a las 15:39

Pues yo te digo por experiencia que a mi me han ido perfectas (90kilos) las nimbus 15 me duraron 3 meses, a partir de eso, muchos dolores, con las glycerin (llevo las 11) voy perfecto, ya estoy esperando alguna oferta para pillarme las 12 y tener las 2, llevo unos 240 km con ellas y son un lujo, claro que cada uno es un mundo.

gracias por tu respuesta, por cierto te han durado mas las glycerin que las nimbus o le distes mas tralla a las nimbuslas
    Por si te vale las glycerin las vi por 97,95€ en el corte ingles.
    Glycerin 12
    Y las nimbus 16 de casualidad en el ejido las pille por 99,95 en una tienda cerca del ayuntamiento por si vives cerca, de 120€ aproximadamente que vienen costando creo que están bien de precio no se si bajaran mas aun con las rebajas o que.

Un saludo

Las nimbus no llegaron ni a 200 km y las brooks llevan ya 250 y tienen puntos de estar pefectas

Nimbus, glycerin y enigma son buenas opciones.

Que a unos les vaya mejor un modelo que otro es función, en gran parte, del implicado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Al final le compre las new balance 1080v4 cuando me las puse las note muy cómodas y mas ligeras que las nimbus pero yo prefiero mi nimbus jaja
    Me faltaría quizás unas para cuando haga series no sé