Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda Compra Zapatillas Mizuno Inspire10, Rider17 o Ultima6

Ayuda Compra Zapatillas Mizuno Inspire10, Rider17 o Ultima6

Buenas,
    Tengo dudas acerca de qué zapatilla comprarme dentro de estas tres que menciono de Mizuno:
    - Inspire10
    - Rider17
    - Ultima6

Hombre, 30 años, 85 kg de peso, ligera condromalacia en ambas rodillas (que hay días que me mata). Pisada, según web de Mizuno y test de pisada que me hice en su día en el Decathlon... ligera pronación. Suelo correr 2 o 3 días por semana a razón de 6 a 10 km por entreno, aunque quiero ir a más. Tiempos que rondan los 4:20 a 5:10 min/km.
    Tiendo a desgastar el talón.
    De vez en cuando me apunto a alguna carrera de no más de 10 km, aunque pretendo aumentar distancia en entrenos y carreras.
    Hasta ahora, siempre he utilizado zapatillas neutras de gama media-baja.

Agradecería opiniones .

Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

yo usaria rider, ultima e inspire en ese orden
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

qué rapidez de respuesta!!!! muchas gracias

el "miedo" que me dan las inspire es que al ser pronadoras y nunca haber usado pronadoras (aunque sean leves) me puedan generar daños.
    respecto de las rider, por lo que he leido parece que la suela se desgasta rápido.
    las última 6, lo que he leído, es que son duraderas a más no poder y con mucha amortiguación, aunque sea más pesado el ap+.
    Estaba más entre rider17 y última6, pero bueno, siempre hay que poner alternativas....
    entonces me recomiendas las rider17...

muchas gracias

Ayuda Compra Zapatillas Mizuno Inspire10, Rider17 o Ultima6-img-20150108-wa0004-jpg

Bueno, aquí está mi adquisición

Oye jaramosanz qué tal te ha ido con las Rider 17? estoy pensando seriamente comprarmelas y quisiera saber cómo las has sentido..

Las he estrenado hoy. Unos 7 km. En torno a 5 min/km.
    A pesar de que ahora estoy con dolor de rodillas, a medida que pasaba el tiempo, mejor me sentia con ellas. Nada mas ponertelas como un guante. Al principio las he notado duras y con el paso del tiempo creo que se iba ablandando, pero es es mi sensacion, claro. Seguro que hay gente que lleva mas tiempo con ellas que te podra aconsejar mejor. Yo, de momento bien, pero es pronto.
    si las tienes a buen precio compralas

Muchísimas gracias jaramosanz. He escuchado opiniones muy parecidas a lo que mencionas de que a medida que pasa el tiempo mejor es la sensacion. Con respecto a la talla, he leído que van un poco más largas y recomiendan bajar media talla, te paso eso a ti? Son anchas o estrechas en la parte de los dedos?

Ya es la tercera zapatilla mizuno y siempre la misma talla 44, 9.5 o 10.5 o 28.5, segun la medida.
    En la parte delantera no son estrechas, no te preocupes por eso, lo mejor es probarselas