Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Elección modelo de Puma faas

Elección modelo de Puma faas

Buenos días a todos/as.

Necesito vuestra ayuda al elegir modelo de zapatillas de la marca Puma Faas, me gustan estos modelos y sobretodo estan dentro del precio que me quiero gastar, y no se cual elegir, 350, 500, 600 etc. Soy corredora neutra, de 1:57 de estatura y peso 46 km, y entro de antepie. Actualmente tengo unas asics nimbus 15 que son espectaculares pero que no están adaptadas a mi peso, ni características y noto las piernas muy cargadas, ademas ya tienen sus km así que es hora de jubilarlas. Mis mejores marcas en entrenos están a 4:20 el km, corro principalmente en asfalto y las distancias que suelo correr son entre 5-10 km, 3-4 veces por semana.

He usado el buscado y he leído mucho sobre estas zapatillas, pero sobretodo también me gustaría saber como tallan porque las comprare por internet. Si queréis podéis libremente recomendarme otras zapatillas pero que no se pasen mucho de precio.
    Un saludo, agradezco de antemano vuestro interés.

También me gusta las K Swiss Blade Lite o las k-ruuz, y Skechers go run...de Puma faas creo que me quedo con la 350.

a mi me gustan mucho las nuevas gorun 4 en breve saldran a la venta, en faas, no me iria a nada radical viniendo de nimbus, en todo caso las 500.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a mi me gustan mucho las nuevas gorun 4 en breve saldran a la venta, en faas, no me iria a nada radical viniendo de nimbus, en todo caso las 500.
    Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces Puma faas 500, mirare las gorun 4.

Se me olvidaba, las puma faas 500, que diferencias hay entre sus versiones, 1,2 y 3. Y la talla ¿hay que pedir media mas porque son estrechas? Un saludo y de nuevo muchas gracias.

yo en puma pediria media mas casi siempre, son estrechitas.... la 3 es menos lujosa pero mejor en global
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Como aún no he comprado las zapas, y estoy a tiempo...he visto unas adidas response cushion 22, ¿que tal estas? ¿son apropiadas a mis características o mejor las puma?
    Por cierto tengo un problema cuando corro que me da un dolor muy fuerte en las costillas (dolor de caballo), a veces me da poco a veces mucho, la atribuyo a que para mi es imposible respirar por la nariz porque casi siempre tengo alergia; pero relacionado con las zapatillas ¿existe alguna mejor para este dolor o no tiene nada que ver?
    Perdonad las molestias y muchas gracias, sois de gran ayuda.