Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejo: Adidas Boston 4 o adizero Takumi Ren 2

Consejo: Adidas Boston 4 o adizero Takumi Ren 2

Buenas,

Busco unas zapatillas para hacer entrenamientos entre 5 y 10 km como máximo.

Las voy a utilizar para hacer series sobre todo, por debajo de 3:40 el km.

Me gustaría que fuese una zapatilla bastante ligera, pero que no sea exclusivamente para competir.

Pero 75kg y mido 1,73 y soy corredor neutro.

Para entrenamientos más largos tengo unas nimbus, pero estoy un poco descontento porque me bailan un poco. Por eso, y a recomendación de un amigo, he decido probar con adidas.

La razón por la que pongo estos dos modelos en concreto es porque los ponen muy bien en los foros y aparte están en muy buen precio, en concreto 68€ las Boston 4 y 80€ las Takumi.

De estas últimas he oído maravillas, pero no sé si son adecuadas para mi peso, ya que no encuentro mucha información al respecto.

Otra cosa que desconozco es cuántos kilómetros suelen durar estas últimas.

Gracias de antemano y perdón por el tocho. ¡Espero vuestros sabios consejos!

Las takumi (ambos modelos) no es que hayan tenido mucho tirón en España, sobre todo debido a su elevado precio de salida y a la dificultad de verlas en tienda,... por eso no veras excesivos comentarios sobre ellas en este foro.

De todas maneras,... buscaría unas adios, que te resultarán más versátiles.

PD: En la propia adidas,... tanto las takumi ren como las takumi sen están a 75€.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por tu comentario. ¿Qué adios me recomendarías entonces?
    Un saludo.

Yo tengo las Takumi ren 2...Un pepino impresionante...Muy parecidas a las adizero pro...en comparación con las adiós, upper mas agradable para llevarla hasta sin calcetines, màs comodas y ventiladas, equilibrio exacto entre amortiguación y respuesta y un agarre BRUTAL...
    Si no se ven tanto es porque eran exclusivamente para mercado japonés y ahora ya se están introduciendo aquí y en USA porque mucha gente las pedía porque quien las prueba......
    Y ahora para mas jodienda acaba de salir la versión 3 con adiprene+ en la parte trasera y Boost en el antepié! No tengo el gusto para mi desgracia pero quien si lo ha tenido ha alucinado....

Muchas gracias H.G. Creo que con tu comentario has acabado de convencerme jeje. ¿Son las que tienes se foto de perfil no? Jeje. Una pregunta, ¿sabes cuántos km se les podría hacer, tratándolas con mimo?
    Un saludo.

alguna de estas dos zapatilla me irian bien para usar para series cortas pero rapidas? soy pronador 85 kg de 185 y busco una zapatilla ligera para poder darle caña en series de 1000m 2000m y 800m . tambien tengo unas kayano pero al querer exprimirlas en velocidad no me responden como yo queria, creo que lo ideal es tener unas zapatillas voladoras para series y entrenar distancia , puesto que estoy preparando una oposicion de policia y necesito velociad. gracias

Cita Originalmente escrito por tonho Ver Mensaje
    alguna de estas dos zapatilla me irian bien para usar para series cortas pero rapidas? soy pronador 85 kg de 185 y busco una zapatilla ligera para poder darle caña en series de 1000m 2000m y 800m . tambien tengo unas kayano pero al querer exprimirlas en velocidad no me responden como yo queria, creo que lo ideal es tener unas zapatillas voladoras para series y entrenar distancia , puesto que estoy preparando una oposicion de policia y necesito velociad. gracias
    tonho,... lo suyo ea abrir tema nuevo para no perjudicar al del compañero.

En cualquier caso,... según lo que busques concretamente,... valdrán o no.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)