Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas , novato , 95kg , playa , ciudad. + chica 60 kg novata

Zapatillas , novato , 95kg , playa , ciudad. + chica 60 kg novata

Hola
    Soy novato , hemos dejado de fumar , mi tecnica debe ser paupérrima , mi ritmo bajo , mis carreras serán las de una persona que empieza a correr.

peso 95kg y mido 192cm

no se que pisada tengo , desgasto mis zapatos , en el talon por el exterior ligeramente , y en el resto del zapato mas o menos regular

Vivo en la costa , me gustaría correr por el paseo marítimo , a veces por el paseo , otras por la arena mas dura de la playa (rollo camino de tierra ya que mis playas son artificiales), otras por los cauces secos de las ramblas que surcan mi barrio , probablemente no me meta en terrenos demasiado demasiado accidentados , no quiero hacerme daño , estoy cascao .....

que zapatillas me agencio? considero que mis articulaciones no estan para hacer el cafre , tengo 35 años y estoy quemadillo...

tema aparte , mi chica , quiere empezar a correr, 60 kg y por el talon desgasta el zapato por el interior en todo su calzado , correriamos por los mismos sitios , aceras , arena dura de la playa , arena dura y terreno de algun cauce seco

recomendaciones? fáciles de conseguir y probar.

Gracias por adelantado , bendito internet.

AÑADO ! info importante
    tengo un pie bastante anchote , gasto un buen 46

En principio,

Busca para tí unas mizuno enigma. Nimbus o glycerin, como otras opciones.

Para tu chica unas mizuno inspire. Kayano o adrenaline, son otras opciones.

¿Como teneis los arcos de los pies?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por responder
    Yo diria que tenemos los arcos normales pero no soy un experto , no tenemos los pies planos , tampoco es que andemos como los gatos , diria que normales , al menos en mi caso