Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas , novato , 95kg , playa , ciudad. + chica 60 kg novata

Zapatillas , novato , 95kg , playa , ciudad. + chica 60 kg novata

Hola
    Soy novato , hemos dejado de fumar , mi tecnica debe ser paupérrima , mi ritmo bajo , mis carreras serán las de una persona que empieza a correr.

peso 95kg y mido 192cm

no se que pisada tengo , desgasto mis zapatos , en el talon por el exterior ligeramente , y en el resto del zapato mas o menos regular

Vivo en la costa , me gustaría correr por el paseo marítimo , a veces por el paseo , otras por la arena mas dura de la playa (rollo camino de tierra ya que mis playas son artificiales), otras por los cauces secos de las ramblas que surcan mi barrio , probablemente no me meta en terrenos demasiado demasiado accidentados , no quiero hacerme daño , estoy cascao .....

que zapatillas me agencio? considero que mis articulaciones no estan para hacer el cafre , tengo 35 años y estoy quemadillo...

tema aparte , mi chica , quiere empezar a correr, 60 kg y por el talon desgasta el zapato por el interior en todo su calzado , correriamos por los mismos sitios , aceras , arena dura de la playa , arena dura y terreno de algun cauce seco

recomendaciones? fáciles de conseguir y probar.

Gracias por adelantado , bendito internet.

AÑADO ! info importante
    tengo un pie bastante anchote , gasto un buen 46

En principio,

Busca para tí unas mizuno enigma. Nimbus o glycerin, como otras opciones.

Para tu chica unas mizuno inspire. Kayano o adrenaline, son otras opciones.

¿Como teneis los arcos de los pies?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por responder
    Yo diria que tenemos los arcos normales pero no soy un experto , no tenemos los pies planos , tampoco es que andemos como los gatos , diria que normales , al menos en mi caso
    Ella es un poco mas de pies delicados , a veces tiene problemas con algunos zapatos , presiona mucho con el dedo gordo.
    Me han gustado mucho los Mizuno ! Espero que duren ....
    A ver si logro probarlos en alguna tienda (soy de Malaga)
    Gracias de nuevo !

Para tu chica la brooks adrenaline ya que si desgasta por dentro y presiona mucho con el dedo gordo prona mucho y la mizuno se le va a quedar corta.

Para ti miraría primero tu pisada ya que con tu peso como prones algo te hará falta algo de estabilidad.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En principio,

Busca para tí unas mizuno enigma. Nimbus o glycerin, como otras opciones.

Para tu chica unas mizuno inspire. Kayano o adrenaline, son otras opciones.

¿Como teneis los arcos de los pies?
    Tomo nota!!, gracias p@m@t@ti

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Para tu chica la brooks adrenaline ya que si desgasta por dentro y presiona mucho con el dedo gordo prona mucho y la mizuno se le va a quedar corta.

Para ti miraría primero tu pisada ya que con tu peso como prones algo te hará falta algo de estabilidad.
    yo creo que , soy neutro en condiciones normales de cansancio , aparte de eso no tengo un arco , ni muy alto , ni plano , bastante normal creo , rodillas alineadas con los pies mas o menos ...

lo unico , que mis articulaciones estan oxidadas.... (por eso quiero trotar un poco)

no tengo tiempo de ir al podologo , como puedo hacer para comprobar con exactitud que pisada tengo? vale con dejar huella humeda en algo andando? o tiene que ser corriendo? no noto que apoye particularmente con ningun lateral del pie , tanto interno como externo

Para mi chica , os referis a las brooks GTS adrenaline 15?

Muchas gracias por la ayuda , nada mas que compremos algo contare experiencias.

Bueno , hoy he podido probarme unas glycerin 12 del 45 y medio , un poco justas así que probaremos un un numero mas

sin correr eran super cómodas pero claro , sin correr y con mi criterio de no haber tenido zapas de running nunca

no quiero comprármelas sin probar las mizuno enigma 4 , no se cual ira mejor con mis 95 kilazos.

Seguiremos informando , y así quien este en la misma tesitura tendrá alguna referencia

Hola de nuevo y para los que sigan el tema

He probado acsis Nimbus , tenia que pedir un numero enorme para mi anchura , no he estado muy conforme con ellas , por algun motivo no he acabado de convencerme

las mizuno enigma no las he visto fisicamente en ninguna tienda , es mas , la gente que trabajaban mizuno en sus tiendas , no conocían el modelo , no sabian que existían mizunos "blandas" rollo Nimbus

Al final yo para mi , he cogido unas Brooks Glycerin 12 , bien comodas , mañana saldré a trotar un rato , de momento las encuentro comodas , bien acabadas , estables para un pie ancho , he trotado unos minutos con ella por el barrio y bien , sin problemas al apoyar el pie.

mi chica con menos presupuesto que yo se ha cogido unas adidas stability , comentando que estaba comodisima después de probarse un montón de modelos

Gracias por los consejos !

Las enigma son amortiguadas, pero no de amortiguación tirando a "blanda", como nimbus.

Pero de ahí a que no conozcan el modelo,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)