Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Adios boost para competicion y para entrenamiento???

Adios boost para competicion y para entrenamiento???

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, tengo dudas sobre cual es la zapatilla de entrenamiento idonea para mi.
    Mido 1.70 y peso 60 k escasos y pisada neutra, me inicie en esto hace un año y medio de ahi mis dudas, pero rapidamente comence a rodar a ritmos altos.
    Uso adidas adios 2 para competir y Supernova glide para entrenar, tengo claro que la adios es la mejor zapatilla que me va para competir y acabo de adquirir las boost, pero las glide creo que son lentas, utilizo las adios 2 para series en pista a ritmos alrededor de 3'30".
    Y ahora la pregunta: Busco la zapatilla ideal para tiradas largas por asfalto y caminos de tierra y gravilla en buen estado y series largas entre 3'40" y 4'00".
    Tenia claro que podia ser las energy aunque alguien me dijo que para mi mejor las boston, tambien vi que existen las energy boost atr ....Alguie me puede ayudar a aclararlo por favor ?

¿Vas a esos ritmos siempre en las tiradas largas?

Boston parece algo excesivo para tiradas largas ¿Que glide usas?

Si no son las glide boost,... valoraría éstas como zapas de entrenamiento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entiendo que los ritmos de 3:40 y 4:00 son de series largas. Yo no llego a tus marcas ni de coña pero seguramente en las tiradas andes más cerca de 4:15 o 4:20, yo probaría unas rider que son de entrenamiento pero aceptan ritmos vivos y por tierra van bien

Me refiero a dias de 15 km +- en los que suelo meter tiradas de entre 4 a 8 km a ritmo de 4'00" o menos mi ritmo a trote no sube normalmente de 5'00", como dije antes por asfalto y pistas de tierra ya que para series mas intensas uso las adios 2 en pista de tartan.
    Las glide que tengo no son las boost son las anteriores.
    Me llaman la atencion las energy ATR. Parece que valen para todo que opinais?, creo podria sacarles partido y utilizarlas tambien en alguna carrera que transcurra por senderos o de duatlon cross no muy exigentes.
    Gracias por las respuestas

Yo uso las energy boost para cambios de ritmo por debajo de 3:30/km y para rodajes a 4 pelados y van de vicio. Por arriba, hasta 4:40 no van mal, partir de ahí hay cosas mejores pero todo depende de la cantidad de tiempo que vayas a ir a un ritmo o a otro. Para mi, es de los modelos más versátiles que me he calzado.
    Saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Valoraría entre glide boost y energy boost (incluida la versión ATR).

Energy ATR te permitirán ir por tierra,... pero no pidas mucho más.

Con adios a mi me parecen más complementarias glide que energy.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo uso las energy boost para cambios de ritmo por debajo de 3:30/km y para rodajes a 4 pelados y van de vicio. Por arriba, hasta 4:40 no van mal, partir de ahí hay cosas mejores pero todo depende de la cantidad de tiempo que vayas a ir a un ritmo o a otro. Para mi, es de los modelos más versátiles que me he calzado.
    Saludos
    Efectivamente, si fuesen unas zapas para todo,... energy.

Y si no, como yo,... adios, energy, glide y adistar boost.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Efectivamente, si fuesen unas zapas para todo,... energy.

Y si no, como yo,... adios, energy, glide y adistar boost.
    Qué vicio jeje! (yo tengo energy, adios boost, tempo y aegis )

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Je,... yo hablaba solo de gama boost.

Adidas también tengo cushion, tempo (dos versiones) y aegis,... sin contar adipure.

Tenia entendido que las glide boost son para ritmos de no menos de 4'20". Lo valorare pues me hablan maravillas de ellas, descarto las boston entonces, entre las glide y las energy ATR por el tema que antes comentaba andara la cosa.

En energy no me ceñiría a la versión ATR si los caminos están más o menos bien.

Lo de la versión ATR lo decía para aproveccharlas en alguna competición de ese tipo, entiendo por lo que me dices que una energy pura la tendré un poco desaprovechada teniendo las adios, quizá las glide sea la zapatilla ideal no?

Las glide son más zapas de lo que tradicionalmente se entiende como de entreno.

Yo con las energy soy incapaz de ir tranquilo,... y algunas veces eso no es bueno.

Tendrás que sopesar cual de ellas coges,... en función del ritmo que más emplees.