Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas carrera - 78-80kg - Neutras - Ritmos +- 4'00" km

Zapatillas carrera - 78-80kg - Neutras - Ritmos +- 4'00" km

Hola a todos, mido 1,83 peso unos 80kg para quedarme en forma en 78kg. Busco consejo de zapatillas neutras para usar sólo en carreras.

Para entrenamientos uso Nimbus 15 y las Glide 6 Boost que también estaba usando en carrera, pero ya tienen bastante trote y en carrera me están empezando a dar algo de molestias en la espalda, por lo que quiero dejar unas zapatillas exclusivamente para carreras.

Los objetivos para esta temporada son principalmente distancias de hasta 10km, puede que corra alguna media pero no como algo importante. Una de las metas importantes es el 10K de Laredo.

Los ritmos, dependiendo de la distancia, a los que puedo moverme están entre 3'55" - 4'10"

Busco un buen sistema de suela que reduzca el impacto que puede generar en la espalda.

De entre candidatas, tengo en mente las Mizuno Wave Sayonara 2, ¿cómo las veis? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias
    Úlima edición por xDanix fecha: 11-01-2015 a las 13:17

lo de la espalda es entreno de gimnasio y de postura, no solo de amortiguación.

las sayonara seran para competir solamente supongo?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jonatansimon, como digo sólo las busco para competir, para entrenos, rodajes y series, tiro perfectamente con las Nimbus y las Glide.

Lo de la espalda lo digo porque tengo dos hernias discales, que ha día de hoy y por suerte no me están impidiendo correr. Entreno siempre en circuito de tierra y solo piso asfalto para competir, además de mucho trabajo de gimnasio para tener una zona media firme. En las dos ultimas carreras he terminado con alguna molestia, pero es que las Glide ya están bastante deformadas por dentro, piso bastante mal, hacia dentro y voy a tener que usar plantillas.

Por esto decía lo de la amortiguación de la suela, que sin ser algo exagerado tampoco me haga ir comiéndome el asfalto con los pies.

¿Ves las Sayonara como unas buenas candidatas o algún otro modelo?

En tal caso serían mis primera Mizuno por lo que me generan alguna duda al no saber como irán o mirar Adidas.

Quizás launch.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El problema que le veo a las Brooks Launch es que el modelo nuevo, las Launch 2, no las tengo vistas a la venta en ningún sitio y las únicas que veo son el modelo Launch que ya tiene algún tiempo y son tallas sueltas por la red.

Prefiero comprar algo que pueda probar en tienda para no tener problema con la talla.

Que complicado es esto de comprar zapatillas.... Ayer las estuve probando y la verdad que me encantaron. Pero ahora me surge la duda de si realmente me encajarán para mi peso y el problema de espalda, no me apetece gastar el dinero y luego no estar cómodo con ellas.

Por lo que estoy barajando la idea de las Rider 18.

¿Sayonara 2 o Rider 18?

En ese caso, rider, ya que para coger sayonara en tu caso valoraría antes las launch.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)