Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Elección zapatilla para mi perfil de probador??

Elección zapatilla para mi perfil de probador??

Buenas!!,

Pues este segundo mensaje es para ver si alguien puede arrojar un poco de luz para mi próxima adquisición:

Cuento un poco.... me compre mis primeras zapatillas Asics Gel Pulse 3 y... Bueno me ha ido bien todo este tiempo pero creo que no es lo que necesito.... Me he documentado un poco y me he dado cuenta que esta zapatilla es para supinador o neutro y a continuación adjuntare unas fotos para que veáis el estado en el que se encuentran así como la "huella" en un folio de mi pie derecho... con ello me gustaría acertar en la próxima adquisición, a ser posible también de la marca Asics pues mi talla es una 46 pero la próxima será una 46.5 y no me gusta experimentar con tallas a ciegas de otras marcas...

Actualmente tengo 36 años, mido 180 y peso 81kg aunque suelo bajar hasta los 73 en poco tiempo desde que vuelvo a correr y controlar lo que como.

Adjunto fotos de las zapatillas y mi pisada.

Muchas gracias de antemano.

Elección zapatilla para mi perfil de probador??-pisada-jpgElección zapatilla para mi perfil de probador??-der-post-jpgElección zapatilla para mi perfil de probador??-der-suela-jpgElección zapatilla para mi perfil de probador??-izq-post-jpgElección zapatilla para mi perfil de probador??-izq-suela-jpg

el desgaste de la zapatilla no indica nada.

si te han ido bien no deberias usar otras cosas que no sean neutras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola,

Pues dentro de la misma marca lo normal es que el tallaje sea el mismo o casi igual. Aunque es bien sabido que no siempre es así. Si cambias de marca ya sabes, tendrás que probartela.

sobre el tema supinador/neutro, pues si neutras te van bien sigue con ellas. una pregunta,¿usas plantillas?
    te lo pregunto porque pueden influir en la pisada y también tienes que tener en cuenta que al perder peso la pisada puede variar ligeramente.

saludos

Hola. Gracias por responder. Respecto a plantillas no llevo ninguna. No tengo aquí la foto pero he tenido que reparar la costura del dedo gordo del pie derecho había llegado a hacer un agujero.

Pues si no llevas plantillas entonces la pisada será la misma salvo lo que te he comentado, al perder peso puede variar ligeramente. En todo caso, yo me probaría las zapatillas y si neutras te van bien pues pillate unas buenas neutras con buena amortiguación.

Qué opinas de las asics GT2000?? Mi intención es volver a ritmos de 4:50 y menos en unos meses

Las GT marcan el arco y son pronadoras,... aunque no corrijan lo que se dice mucho.

En tu caso valoraría bastante cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)