Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Duda con talla de New Balance 880v4

Duda con talla de New Balance 880v4

Hola a todos, lo primero daros la enhorabuena por este foro. Soy de Madrid y es mi primer mensaje.

Tengo pisada neutra, peso 69 kg y mis ritmos de carrera está entre 4,30 y 5´00 el km, salgo a correr unos 10 km durante 4 días a la semana.

Tengo una duda respecto a que tallaje elegir, actualmente tengo unas Saucony Ride 7 y unas Supernova Glide Boost que están algo desgastadas y quiero compaginarlas con unas New Balance 880v4 pues me han hablado y he leído que van muy bien para el uso que las voy a dar.

Calzo un 8,5 USA o 9 USA dependiendo del modelo, y el problema viene dado porque tengo el pie algo ancho y en las Ride 7 me están algo justas de ancho y de largo me sobra medio dedo gordo de la mano para dar en la puntera. Cuando compre las Ride 7 si optaba por un nº 9 USA me las veía algo grandes de largo y opte por un 8,5. En las Adidas Glide Boost calzo un 9 porque el 8,5 no lo tenían cuando las compre y el 9 no noto esa sensación de tener el pie tan agobiado de anchura sobre todo en mi pie izquierdo.

He leído la revisión de Jónatan Simón respecto a las NB 880v4 y comentaba si al tener un pie algo ancho era mejor comprarse media talla más, en mi comedura de coco particular he intentado probarme unas NB 880V4 pero no la tienen en las tiendas por donde vivo y he visto por internet que existe un ancho especial y puedo optar por él. Mi duda es si opto por el 8,5 con ancho especial 2E o por el contrario cojo un nº 9 USA con ancho normal que me estará mas holgado de largo.

Haber si me despejáis la duda por favor. Gracias por adelantado y recibir un cordial saludo.

¿En que parte de madrid vives?

En raro que bikila, runinng company, laister,... o incluso en algunos ECI no las tengan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola P@m@t@ti vivo en Leganés, he estado en los Cortes Inglés de Leganés, Valderas y Mendez Alvaro y no la tienen, ni tenían ya la semana pasada la NB1080v4. Mañana ire a Bikila que otras veces he comprado allí por si la tienen.

Os lo preguntaba porqué tengo un problema con la anchura de mis pies, asco de tener el pie ancho y que de ancho tallen poco porqué si compro el 9 que seguro que me valen no me gusta que luego me venga grandes de puntera.

Si Jónatan Simón ve el post me dirá porque el al hacer la revisión las hizo con un ancho especial 2E si es mejor coger un ancho especial u optar por un 9 normal.

Te agradezco mucho tú ayuda, un saludo.

En tu caso, probaría el modelo en tienda.

En ECI de El Bercial no recuerdo tampoco haberla visto.

En ECI Pozuelo suelen tener buen surtido de new balance, pero te pilla peor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es lo mejor P@m@p@ti, lo malo es que encontrar una tienda que tenga el ancho 2E es complicado y ahora más pues la van a renovar en primavera.

Muchas gracias por tus consejos.

Pues duda resuelta en un post de este foro

La diferencia según Jónatan Simón son tan solo unos milimetros nada exagerado.

No puedo poner el enlace porque tengo pocos post.

Gracias P@m@t@ti por tu ayuda.

En ECI de Pozuelo ya quedan pocas tallas estándar ( 42 al 44) y de NB casi todo agotado

Enviado desde mi Oneplus One

Gracias Sepldt, me traen mañana las NB880V4 en un 9 USA que vienen un poquito mas holgadas tanto de ancho como de largas y viene a ser la misma talla que uso en las Glide 6 de Adidas.

Gracias por vuestra ayuda

Ya tengo las 880v4 y mañana las saco a pasear, muchas gracias a todos, un 9 USA y me sientan bastante bien, gracias a todos por vuestra ayuda.