Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pie estrecho. ¿Pillo zapas de chica?

Pie estrecho. ¿Pillo zapas de chica?

Summary (así os podéis saltar el tochopost): Tengo el pie estrecho. ¿Conocéis modelos estrechos o pillo zapas de chica?

Es que estoy aburrido ya. Qué frustrante es buscar una zapatilla cuando tu pie no es el estándar. Me hice el FootId de Asics y me dijeron que tenía horma estrecha. Era la tienda insignia en Tokyo y solo me ofrecieron dos modelos, de horma estrecha los dos (de ancho "B", el de mujer, el de hombre es el "D"), y a cada cual más soso. Pues me llevé uno de ellos y son las mejores zapas que he tenido nunca, voladoras, ligerísimas y que me sientan como un guante. Pero necesito otro par de zapatillas más "corrientes" con más amortiguación. Y qué búsqueda imposible...

Después de mirar en las páginas de un montón de fabricantes, solo Asics y Brooks hacen zapatillas de ancho B para hombre (que lo indiquen claramente): Asics, las Cumulus 16 T442N; Brooks, las Ghost y las Glycerin.

Pero no las tienen en ninguna tienda. Asics por lo menos tiene su propia tienda online pero prepara el bolsillo...

Y para las de asfalto al menos tengo una solución. ¿Pero qué hago con las de trail? He probado las Fuji Attack, que se supone que las Asics son en general estrechas, pero me siguen bailando mucho en las bajadas. Antes he tenido Garmont y también me bailaban. Pensaba que era lo normal.

No seré el único, así que, ¿qué me recomendáis? ¿Conocéis otras alternativas de marcas o modelos que sean de horma estrecha, tanto trail como asfalto? ¿O me voy a zapas de chica, que ya son de horma estrecha (aunque encontrar zapas de chica talla 44-45 y no demasiado rosas es otra aventura...)?

--------------------
    Algunos datos sobre mí:
    Peso: ~65 kg
    Pisada: neutro
    Asfalto: Media maratón 1h29m, 10k 40m, Subida al Veleta 6h10m
    Trail: RDLF (2012, 2013, 2014), Xtreme Trail Jerte (2014), MiM (2013), Madrid-Segovia (2012)...
    Objetivos 2015: Maratón Roma, RDLF, algún otro ultra trail
    Zapatillas: Asics Tarther (asfalto) y Garmont Enduro 9.81 (trail)

Si no encuentras otra cosa valoraría boston boost para entreno,... no pesas mucho.

¿En tiendas on line no encuentras tampoco zapas asics o nb ancho B para hombre?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias! Se me habían pasado los modelos B de New Balance, tienen buena variedad además. Aparecen en la página americana pero no en la española, así que aún hay que investigar si los tendrán en alguna tienda online. Wiggle, por ejemplo "Thank you for your query. I can confirm that all of our mens running shoes are in a standard D width. I would advise contacting Asics to ascertain a stockist of the width you require. "

¿Alguna pista para zapas de trail?

Cascadia de Brooks no trabaja horma estrecha?
    O a unas malas unas cascadia de mujer...

A mi me pasa lo mismo, tengo el pie estrecho y es una putada.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50