Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas hoka

Zapatillas hoka

Buenas a todos /as ,mi pregunta es si alguien me podria hablar un poquito de estas zapatillas .
    Estoy teniendo problemas de espalda y e leido que son muy buenas para ello, lo unico que las veo aparentemente incomodas y poco duraderas a simple vista .
    Suelo entrenar 5 dias a la semana, mas fondo que velocidad puesto que me gustan mas las MM y los M que los 10k.
    PEro tanpoco querria dejar la velocidad sin entrenar.
    Gracias de antemano

Hola buenas, a mi también me gustaría tener algo de información sobre estas zapas, ya que no hay mucha información por la red.

Una duda que me surge es que es si al tener unos drops tan bajos es importante la técnica de carrera o al tener tanta amortiguacion te puedes adaptar rápido a ellas

Un saludo!

las
    Hoka , como la skechers gorun ultra son zapas de mucho perfil, mucha amortiguacion y que te hacen correr mas eficientemente por su forma, es por ello que ayudan en ciertos problemas ocmo puede ser la espalda.

son zapatillas blandas, altas, voluminosas pero inmensamente comodas, a mi hay varios modelos que me gustan mucho, sobre todo clifton y huaka, al tener suelas mas blandas sobre todo la skechers no duran como otras suelas, pero tienes tanta mediasuela que le puedes sacar un extra de vida util, lo malo de las hoka su precio, por eso la skecher es buena opcion.

no hace falta una tecnica buena, ya te digo que son las unicas zapatillas que te ayudan de verdad....este año muchas marcas se apuntan a este concepto vereis muchos modelos del estilo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Mil gracias por la info.

A mi la verdad que las zapas que hacían antes me parecen peor que feas, pero ahora hay alguna zapa que hasta me parece resulona, aunque entiendo que haya gente que no las pueda ni ver.
    Llevo tiempo leyendo cosas muy buenas sobre ellas, incluso que tienen una gran estabilidad aún teniendo esos perfiles tan altos, cosa que a mi me viene muy bien.

Las huaka son una zapa que llevo siguiendo hace tiempo asi que creo que me voy a decidirme por ellas y probar este tipo de zapas. Eso si, son difícil de encontrar en tiendas, yo por ejemplo vivo en Pamplona y creo que no hay ninguna tienda que las venda.

Un saludo!

Muy buenas,

yo despues de tener una lesion de rodilla me decante por ellas (Hoka One One Conquest) para la recuperacion ya que me las recomendaron. Son muy muy comodas, muy amortiguadas y dado la suela que tiene no te enteras de donde pisas... Yo las uso para tiradas medio largas (entre 15-20km) a ritmos suaves tirando a lentos y siempre que vaya a correr por terrenos irregulares o con piedra suelta por los caminos, ni te enteras de lo que hay en el terreno siempre vas plano.
    No se compran en tiendas fisicas, o yo por lo menos no las encontre, por lo que me decante por su tienda en internet; son carillas pero merecen la pena.
    Duraderas, pues llevo mas de 600km con ellas y no tienen ni un defecto, ni desgaste, ni rotura.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que todo lo q se olle de ellas son elogios ( menos el precio) y si cómo dice Coresystem son duraderas igual me inclino por ellas