Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Alguna recomendacion? Neutras mujer, no muy caras

Alguna recomendacion? Neutras mujer, no muy caras

Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar...Llevo ya unos años corriendo y hasta ahora he llevado zapatillas con control de pronación por una prueba de esas que te hacen en tienda... El problema es que ahora mismo tengo una lesión en la rodilla que al menos de momento no saben que es y había pensado en pasarme a las zapatillas neutras y si sigo con dolores ir al podólogo a ver si con plantillas o algo mejora...

No quería gastarme mucho porque a parte de la lesión que no sé cómo me irá, hasta ahora he comprado zapas por los 120 euros y al mes ya tenía la malla agujereada... y ya que las destrozaré igual, pues a ver si me gasto algunos eurillos menos. No sé, con 70-80 euros podría tener algo decente que me permita hacer kms sin destrozarme? Si es algo más tampoco pasa nada, admito sugerencias jeje pero no sé mucho de zapatillas y si voy a grandes superficies no me da mucha confianza y si voy a tiendas especializadas pues se me va el presupuesto...así por lo menos podré buscar por alguna tienda e ir un poco más acertada.

RESUMEN: alguien me puede recomendar algunas zapatillas neutras, no excesivamente caras? Corro 3-4 veces/semana a ritmos muy muy lentos, ahora mismo no llego a los 20 km/semana, aunque pretendo subir un poco más. Soy mujer y ando por los 80 kg.

mizuno enigma 3
    Cumulus 15
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

unos Lunarglide 6 te andarían bien son tanto como para neutros como para pronadores tambien.

Muchas gracias a los dos. Este finde buscaré por ahí a ver si hay suerte.
    He estado dando un vistazo a las propuestas y la Lunarglide como dices es también para pronadores ¿sabes si tendría problema de meterle plantillas?

Valoraría cumulus,... es buena opción.

Además,... muy apta para plantillas.

¿Que has venido usando antes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues las últimas que he llevado son Saucony guide 5 ó 6 no recuerdo y K-swiss stable (o algo así), las dos para control de pronación. Saucony el upper me duró un mes y la amortiguación no llegó a los 500 km...K-swiss bastante más duraderas en los 2 aspectos, pero nunca he llegado a llevarlas cómodas del todo, se me sobrecargaban mucho peroneos y pierna en general, y ahora que tengo molestias en la rodilla no sé si será por la zapatilla
    Así que ensaba pasarme a neutras para utilizar plantillas a ver si mejora el tema lesiones....

¿Por donde rompes el upper?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A la altura del pulgar, pero hacia arriba no hacia delante.
    Quizás es que vaya con el pulgar levantado inconscientemente para hacer auto-stop jajaja
    Bueno más o menos todas las zapas son muy parecidas en esto así que tampoco es lo que más me preocupa.

Si ha acabado en lesión yo consultaría al podólogo. Hay hasta tres tipos de zapatillas pronadoras en el mercado, así que quizás elegiste una que no te servía. Según lo que te diga el podólogo entonces me plantearía el tipo de zapatilla, si pronador, pronador suave, hyperpronador o una neutra con plantillas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente tengas razon y esas zapatillas no eran para mi....
    la idea era esa, ir a podologo. por eso ahora queria probar con neutras y plantillas si es necesario