Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Alguna recomendacion? Neutras mujer, no muy caras

Alguna recomendacion? Neutras mujer, no muy caras

Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar...Llevo ya unos años corriendo y hasta ahora he llevado zapatillas con control de pronación por una prueba de esas que te hacen en tienda... El problema es que ahora mismo tengo una lesión en la rodilla que al menos de momento no saben que es y había pensado en pasarme a las zapatillas neutras y si sigo con dolores ir al podólogo a ver si con plantillas o algo mejora...

No quería gastarme mucho porque a parte de la lesión que no sé cómo me irá, hasta ahora he comprado zapas por los 120 euros y al mes ya tenía la malla agujereada... y ya que las destrozaré igual, pues a ver si me gasto algunos eurillos menos. No sé, con 70-80 euros podría tener algo decente que me permita hacer kms sin destrozarme? Si es algo más tampoco pasa nada, admito sugerencias jeje pero no sé mucho de zapatillas y si voy a grandes superficies no me da mucha confianza y si voy a tiendas especializadas pues se me va el presupuesto...así por lo menos podré buscar por alguna tienda e ir un poco más acertada.

RESUMEN: alguien me puede recomendar algunas zapatillas neutras, no excesivamente caras? Corro 3-4 veces/semana a ritmos muy muy lentos, ahora mismo no llego a los 20 km/semana, aunque pretendo subir un poco más. Soy mujer y ando por los 80 kg.

mizuno enigma 3
    Cumulus 15
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

unos Lunarglide 6 te andarían bien son tanto como para neutros como para pronadores tambien.

Muchas gracias a los dos. Este finde buscaré por ahí a ver si hay suerte.
    He estado dando un vistazo a las propuestas y la Lunarglide como dices es también para pronadores ¿sabes si tendría problema de meterle plantillas?

Valoraría cumulus,... es buena opción.

Además,... muy apta para plantillas.

¿Que has venido usando antes?