Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Neutras estables-pronadoras leves amortiguadas ritmos lentos

Neutras estables-pronadoras leves amortiguadas ritmos lentos

Primero mis características: 1´81cm, 72-74kg, pie cavo y estrecho, pisada neutra con pronación tardía.

Necesito una zapatilla muy amortiguada y estable para tiradas de más de 10km y ritmos lentos superiores a 5:20 min/km.
    Recientemente me regalaron unas Ravenna 5 que no me dan ningún problema (aunque no me apasionan) pero para éstos menesteres las noto faltas de amortiguación y piden más alegría. También tengo unas Ride5 con 800km largos con las que estoy encantado y funcionan mejor a éstos ritmos pero empiezan a estar en su recta final.
    La idea es ir mirando opciones tranquilamente, hacerme con unas "trotonas", utilizar las Ravenna 5 para entrenos alegres e ir dejando las Ride para entrenos cada vez esporádicos.

La primera opción que barajé es hacerme con unas Guide si no corrigen en exceso pero ese perfil lo cubro con las Ravenna. Opciones pues imagino que las Cumulus si son estables. Trascend y KAyano no sé si con mi peso corrigen demasiado y las movería bien pero las primeras me gusta el apoyo en el arco. De Adidas con el boost la verdad que no tengo ni idea. ¿Qué pensáis? Gracias por adelantado

transcend
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    transcend
    +1. Y como opción, si no te fue mal con la ride5,... pues la ride 7.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias chicos. p@m@t@ti la verdad que la Ride era mi primera opción, ésta o la Guide. Me han gustado mucho a pesar de que a partir de los 8-9 km si que noto alguna molestia en la cintilla de una pierna aunque nada serio. El tema es que me regalaron (fue una agradable sorpresa) las Ravenna y quería un perfil diferente.
    Leí la review de las Trascend y tenía dudas de si con mi peso, que posiblemente esté más cerca de 70km cuando entrene para mi primera media, no sería demasiada pronación o demasiada amortiguación. Me las calcé en el Corte Inglés y gustaron pero claro hasta que no corres no sabes como te van.
    Un saludo