Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

adidas takumi ren o mizuno hitogami

adidas takumi ren o mizuno hitogami

estoy dudando entre estas dos voladoras. De las adidas tengo pocas referencias y de las hitogami por aquí hablan bien de ellas. Las utilizaría para competir a 4' en 10 km y para entrenar las series en la pista. Gracias

Hitogami quizás te penalicen menos en los 10km,... aunque takumi vayan mejor en pista.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-01-2015 a las 21:15
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hitogami para competir y las adidas para series? me temo que aún no tengo poernas para competir con voladoras

Cita Originalmente escrito por travis Ver Mensaje
    hitogami para competir y las adidas para series? me temo que aún no tengo poernas para competir con voladoras
    No sé si no me he explicado bien. Las hitogami son menos exigentes para competir hasta 10k, pero para la pista van mejor las takumi.

Debes vallorar cual de los dos usos precisas cubrir más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para ir a 4' unas mixtas sobran pero si quieres unas voladoras y tienes que escoger entre esas dos quédate con las hitogami. Reitero, no obstante, que para esos ritmos no son necesarias.

Yo no he usado hitogami, sí takumi ren 2 y es lo mejor q se han puesto mis pies en mucho tiempo...
    Son muy similares a las adizero pro o las adios originales..,un upper perfecto, muchísimo más ligero, transpirable y confortable que las adiós, y una suela q parece una ventosa....respuesta y demás como todas las adizero con efecto catapulta bestial...
    Lo de la usabilidad guiate mejor por tus sensaciones y forma de correr...
    Yo las uso pesando 78kg sin problema para muchas distancias... Normalmente entreno cn mi pareja y hago una primera parte a ritmos en torno a 5 y ya luego a lo q las piernas den ese día y yo no me cambio de zapatillas...son bastante estirables para ser voladoras...a 4 van perfectas y claro está que pueden ir más rápido...

De las hitogami no te puedo decir porque no me gusta hablar de lo que no he usado yo mismo, pero tienen una pinta impresionante tambien...
    Espero haberte ayudado algo...
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Yo no he usado hitogami, sí takumi ren 2 y es lo mejor q se han puesto mis pies en mucho tiempo...
    Son muy similares a las adizero pro o las adios originales..,un upper perfecto, muchísimo más ligero, transpirable y confortable que las adiós, y una suela q parece una ventosa....respuesta y demás como todas las adizero con efecto catapulta bestial...
    Lo de la usabilidad guiate mejor por tus sensaciones y forma de correr...
    Yo las uso pesando 78kg sin problema para muchas distancias... Normalmente entreno cn mi pareja y hago una primera parte a ritmos en torno a 5 y ya luego a lo q las piernas den ese día y yo no me cambio de zapatillas...son bastante estirables para ser voladoras...a 4 van perfectas y claro está que pueden ir más rápido...

De las hitogami no te puedo decir porque no me gusta hablar de lo que no he usado yo mismo, pero tienen una pinta impresionante tambien...
    Espero haberte ayudado algo...
    Un saludo.
    Muchas gracias a los dos por las respuestas. Voy a quedarme con las takumi y con las hitogami que vienen de camino intentaré cambiarlas por unas rider que tengo interés en conocerlas.