Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Adidas presenta el nuevo modelo ultra boost

Adidas ha revelado el que presenta como el mejor zapato para correr en el mundo, Ultra Boost. En un lugar próximo a Nueva York, deportistas como Yohan Blake, David Villa, Sammy Watkins y un equipo elite de atletas experimentaron las nuevas zapatillas en un acontecimiento paralelo a su lanzamiento en la localidad alemana de Herzogenaurach.

Para ello se utilizaron modernas técnicas de demostración en vivo como el sistema ARAMIS, también utilizado por NASA, Boeing y Audi para medir pruebas de choque, análisis de vibración y estudios de durabilidad. Según Adidas, Ultra Boost se adapta intuitivamente al paso del corredor virtualmente en cualquier ambiente, explicó Eric Liedtke, adidas executive board member.

Ultra Boost presenta 20% más de material de amortiguación Boost, la amortiguación Energy Return más alta en la industria del running, y ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo. Hecha de miles de cápsulas únicas de energía, Boost permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en cualquier condición.

Asimismo, Ultra Boost presenta una actualización innovadora a la tecnología Primeknit de Adidas. El pie de un corredor puede expandirse extraordinariamente hasta 10 milímetros o más en ancho al correr. Cuando está restringido, esta expansión puede causar incomodidad severa, fricción y la lesión más común al correr, ampollas. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón Primeknit de Ultra Boost brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

Una de las características más avanzadas de Ultra Boost es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento del pie. También presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado amarra el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles. Una nueva plantilla con peso pluma se adapta a la forma natural del pie del corredor para un entalle y sensación hechos a la medida.

Ultra Boost también incorpora el nuevo Torsion System de densidad-dual, integrado a la base del zapato. Esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/...9138b456f.html

¿Qué os parece? ¿Para qué perfil de corredor están enfocadas estas zapatillas?

ultra marketing

PD: El dia que las vea por menos de 100€ las probaré.
    10K 36:19 (10/01/2016)
    MM 01:28:45 (18/10/2015)

Objetivos
    10K sub 36
    MM sub 1:25
    Debut maratón sub 3h

Zapas: Glide Boost 7 y 8, EnergyBoost 2, Boston Boost 5, Aegis 3, Adios Boost 2

Cita Originalmente escrito por eclipseVLC Ver Mensaje
    ultra marketing

PD: El dia que las vea por menos de 100€ las probaré.
    La verdad es que el precio de salida es un poco disparatado, jeje. Pero tienen muy buena pinta. A mi no me importaría que me las regalaran.

tiene muy buena pinta para triatlon sobre todo, veremos que tal, tras el marketing y el exito del boost habrá que esperar antes de acusarles de vender la moto.

la pinta es tremenda, ahora bien, me temo que la estabilidad no lo será, aunque su plataforma es buena.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buen video, pero los trailers no tiene porque ser como la pelicula entera, todavia me acuerdo de aquella que se titulaba "El robobo de la jojoya" menudo truño pero buen trailer.
    En el mercado hay varios videos impresionantes de modelos, pero habra que esperar como siempre si cumplen las espectativas creadas ó son un "robobo"...

Probado el boost, he de decir q esperaba otra cosa, mucho mejores sensaciones con la Eva tradicional
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

Adidas Supernova Glide 8

Tienen buena pinta pero el precio me parece un disparate, 180€ Incluso con rebajas al 50% (que ya es descuento) se quedarían en 90, que sigue siendo un precio alto

Parece q van destinadas para grandes kilometradas y gente de todos ritmos....rivales para glycerin, nimbus y triumph? Unos 300gr me pareció leer, 20% más de boost, la mayoría en la puntera dónde la energy no la tenía, upper "copiado" flyknit (hay q reconocerlo) y una suela totalmente nueva...
    El "concepto" parece q sigue siendo el mismo...lo más "preocupante" será la estabilidad con tanto boost...si ya era jodido en la energy ni te digo cuando el público al q va destinada es gente más pesada, o no tan ligera al menos...
    El tema del boost es un poco particular, a gente le encanta, gente lo odia, y a gente simplemente le va mal....Eso sí, ole por adidas... Es un gusto q se arriesguen y sigan innovando.....
    Habrá q probarlas......

Yo uso Adidas con y sin boost y con ambas voy de pm. Con mis Glide boost más contento que una perdiz y en camino unas Energy. Esperando algún análisis para ver qué tal y a qué segmento va encaminada.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo iré a la tienda de Adidas de Caspe (Zaragoza) a ver lo que valen. Tengo ganas de cambiar mis New Balance, q ya me costaron 120 € . Alguien sabe q zapatilla vale para asfalto y tierra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo las glide 6 un año hacen en Marzo y están como el primer dia, tanto el boost como la suela y ninguna zona de la zapatilla rota y pueden llevar como unos 800 kms sin exagerar, a mi me van muy bien. Estas ultra boost tienen una pinta muy buena abra que probarlas!!

se supone que serán para neutros

Cita Originalmente escrito por danilomo Ver Mensaje
    Yo llevo las glide 6 un año hacen en Marzo y están como el primer dia, tanto el boost como la suela y ninguna zona de la zapatilla rota y pueden llevar como unos 800 kms sin exagerar, a mi me van muy bien. Estas ultra boost tienen una pinta muy buena abra que probarlas!!

yo voy por el tercer modelo glide boost y cuando las retiro siempre me pienso que están como nuevas, en la ultima ocasión me presente en la tienda con las zapatillas que tenían 840km y me probé el mismo modelo pero nuevas. Zapatilla vieja pie izquierdo zapatilla nueva derecho.

Aun que creas que están nuevas, no lo están, la diferencia al cotejarlo es abismal.

Te invito a que lo compruebes.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

A simple vista son molonas pero, como siempre, tendremos que esperar que se las calcen expertos independientes y no probadores mercenarios...

Joder que chulas......
    Y estas para que tipo de corredores,peso y ritmos serán!!!!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡El trailer es una pasada! Eso sí, suscribo lo que dicen muchos foreros: 180 euros me parece una pasada. Con eso te puedes dos pares de zapas en rebajas de gama media-alta.

Estoy esperando que hagan algún análisis a fondo.

Pues si, habrá que esperar análisis neutrales. Aunque yo estoy encantado con la tecnología boost, sobre todo con las energy.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    yo voy por el tercer modelo glide boost y cuando las retiro siempre me pienso que están como nuevas, en la ultima ocasión me presente en la tienda con las zapatillas que tenían 840km y me probé el mismo modelo pero nuevas. Zapatilla vieja pie izquierdo zapatilla nueva derecho.

Aun que creas que están nuevas, no lo están, la diferencia al cotejarlo es abismal.

Te invito a que lo compruebes.
    Te doy la razon!!! Buscando por la red he visto esta foto

https://twitter.com/daviddcls/status/560172316517474305

Miniatura de Adjuntos Adidas presenta el nuevo modelo ultra boost-imageuploadedbytapatalk1422452256-680007-jpg  
    Úlima edición por danilomo fecha: 28-01-2015 a las 15:46

+1 Muy buen aporte gráfico!!