Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

adidas q2 adipure 360.2 cc hombre

adidas q2 adipure 360.2 cc hombre

Hola

Me gustaría opiniones sobre mi nueva compra de las adidas adipure 360.2 climacool,

Resulta que estaba cansado de las asics gt-2000 para tiradas medias y para entrenamientos de series y técnica , cada vez las noto más pesadas.

Así que en la tienda física quería probarme unas sin tener en cuenta marca, ni precios. Mi sorpresa fue que cuando me probé las adidas que comento me sientan como un guante y me sentía muy cómodo.

Para certificarlo he corrido 3kms con ellas, y iba muy comodo en la pisada y en el pie, me sentía liberado de llevar tanta amortiguación y empaque en las zapas.

La duda me surge que al verlas por internet son más bien unas zapas para gym y correr ocasionalmente,,,,,,yo tengo las nike flex para eso y aunque sea también para correr ni me atrevo a correr con ellas.

Evidentemente se que el correr muchos kms se desgastaran antes que las asics además de que las rodillas y tobillos se resienten más pero voy muy cómodo en la primera prueba.

Mi intención al ser climacool es para utilizarlas en triatlones máximo 10km asi como tiradas de 15 a 20km y carreras populares de hasta 10km.

Que opinión teneis acerca de estas zapas? Gracias.

Cita Originalmente escrito por adipure Ver Mensaje
    ... Mi intención al ser climacool es para utilizarlas en triatlones máximo 10km asi como tiradas de 15 a 20km y carreras populares de hasta 10km. ...
    Pues sinceramente y aunque no pongas ni tu peso ni el volumen semanal que haces,... me parece que para esos usos que indicas no es que hayas cogido lo más adecuado.

Entre las gt2000 y unas adipure 360,... hay buenas zapas intermedias.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, lo se, pero cada persona es un mundo,,,,mido 1.68..65kg,,y una tirada larga que haré con las asics, una media o series con las adidas y la carrera popular de turno a la semana.

En cualquier caso como creo que no duren mucho, quiero comprame unas que no pesen mucho, que tengan una minima amortiguación (uno de los motivos también de la búsqueda de no tanta amortiguación es que se me cargan mucho los gemelos, en parte por este tema). Estaba mirando algunas adidas energy boost o algo parecido,,,también las mizuno wave rider 17 pero las veo mucho tocho en el talon.

No es cuestión del peso, que pareces centrarte en esa cuestión, sino de lo que busques,... poca amortiguación, menor drop, respuesta, comodidad,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No es cuestión del peso, que pareces centrarte en esa cuestión, sino de lo que busques,... poca amortiguación, menor drop, respuesta, comodidad,...
    No entiendo, porqué me dices que me centro en el peso, en todos los mensajes estoy hablando de amortigüación principalmente, comodidad (me quedan como un guante) transpirables,,,,,solo he mencionado una vez lo del peso como sinónimo de ligereza, realmente lo que busco es una pisada más natural del pie sin tanta amortiguación y que no me resulten un lastre para llevar un ritmo más alegre.

Mañana iré a la tienda a probar alguna adidas para competir y entrenar series y tiradas 10/15km. Adidas adios, adidas energy boots,,,etc..

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pués al final después de probarme varias zapas, la única que se ha acercado a lo que buscaba han sido las adidas energy boost 2 esm,,,ni las tri noosa 9 ni 10 ni las glide boost ni las response, ni las mizuny wave ,,,,

las response o glide se acercaban pero el tacto del metatarso mas uniforme natural el de las energy....de momento he hecho muy pocos kms, y aunque las noto mas blanda de lo que buscaba para mi peso 65kg altura 168 y para triatlones y entrenamientos (no tiradas largas para eso las asics gt 2000) creo que voy bien, y si, cuando apretas se nota la respuesta y la ligereza,,,,,pero repito que no las he probado mucho y no se como responderan tras la natacion y la bici en un tri sprint u olimpico o entrenando 9-12kms o series.