Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas Varon 97Kg Supinador Leve y taloneador

Zapatillas Varon 97Kg Supinador Leve y taloneador

Hola, buenas tardes!

Ando buscando renovar las zapatillas con las que he estado entrenando el último año Kinsei 4 ya que quiero empezar a darle algo más de caña.

Dado el sobrepeso que llevo (mido 1.83mts), mis ritmos son bajos aún 5:45-6:05, pero planeo empezar a centrar dieta y entrenar con más rigor.

Qué zapatillas me recomendaríais? Entiendo que necesitaré amortiguación atrás al talonear...

Muchas gracias!

Esto te lo van a preguntar todos... por que dices que eres supinador? ya de por si es dificil erlo, con sobrepeso es practicamente imposible. Saludos
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Esto te lo van a preguntar todos... por que dices que eres supinador? ya de por si es dificil erlo, con sobrepeso es practicamente imposible. Saludos
    Lo soy porque me he hecho dos estudios de pisada, tanto caminando como corriendo. El sobrepeso es de un par de años para ahora... Siempre he estado en torno a los 84Kg pero por causas del sedentarismo, he ganado peso.

Yo estoy con Susuki, creo q no te han hecho bien los estudios la verdad... un corredor supinador lo tiene muy jodido...

En cualquier caso (en neutro, siguiendo la Kinsei) creo q mejor para ti nimbus, glycerin... la kinsei es mucha zapa incluso para ti creo...

Hola manu,

He jugado futbol mucho tiempo y tengo las piernas bastante arqueadas, por ahí puede venir lo de la supinación, de hecho hago más desgaste en la zona externa que en la interna (sobretodo en la parte trasera de la zapatilla).

A que te refieres con que las kinsei es mucha zapa? Por precio? Prestaciones? Las compre en USA a casi 120$ en black friday en 2013... y ante tal ganga, pues no pude resistirlo. Ya están bastante desgastadas y es momento de cambiarlas pero en cuanto a respuesta estoy muy contento. Sigue sujetando muy bien, son muy cómodas y estables (tengo el empeine alto y el pie bastante ancho) y además no he tenido problemas de articulaciones por la amortiguación.

De las glycerin, algún modelo en específico? Soy bastante novato en este mundillo y ando bastante perdido.

Muchas gracias, un saludo.

Si los estudios fueron con 84 kilos t puedes cambiar la pisada con 97 kilos, yo también e jugado mucho a fútbol y tengo las piernas muy arqueadas y también creía que era supinador y es casi imposible serlo.

Seguiría con otras kinsei,... hasta que bajes peso.

Despues probablemente nimbus sea buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola de nuevo,

Disculpad la demora en responder y muchas gracias por vuestras opiniones.

El estudio fue hace un par de meses, ya pesando esos 97kg (diría que incluso algo más), me lo volveré a repetir por si acaso. Conocéis algún lugar en Madrid para hacer el estudio de pisada y que no te cobren una barbaridad? He estado viviendo fuera unos cuantos años y no conozco ningún lugar donde podría hacer el estudo de pisada.

p@m@t@ti: De momento con las kinsei es con las que más cómodo me he sentido, he estado probando Adidas y Nike en tiendas, pero noto demasiada presión en el empeine y hueso del juanete (no sé cual es el nombre técnico jejeje)

Un saludo!