Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Asics Cumulus 16 o Asics Pulse 6 ??

Asics Cumulus 16 o Asics Pulse 6 ??

Hola,

Tengo 46 años, llevo corriendo en plan aficionado desde hace 4 años (con un parón de 1 año cuando nació mi niño), desde siempre he corrido con las mismas banbas, unas asics blackwak (o algo parecido) y la verdad contento, bueno a lo que voy. Salgo 3 ó 4 días a la semana a correr, voy haciendo unos 10 kms y una media de unos 5:45 min /km. , peso 72 kg y mido 1,73. Ahora toca cambiar de bambas y estoy leyendo mucho y queria pedir consejo.

Había pensado en las "Asics Cumulus 16", pero el otro día me hablaron de las "Asics Gel Pulse 6" que eran más económicas y que tenía de sobras con estas. ¿Que os parece?, Me compro las Cumulus o las Gel Pulse?.

Y ya por preguntar, he visto las Adidas Boost que parecen muy chulas, aunque me hago un lio con tanto Boost. Estas creo están más cara, pero valen realmente la pena o es para ritmos más rápidos?

Bueno, muchas gracias y espero vuestra ayuda y si os falta información, pues aquí estoy. Saludos.

Las dos te valen perfectamente por peso y kms. La cumulus lleva más cantidad de amortiguación.
    Si puedes, pruebatelas y con las que vayas mas cómodo.
    Asidas tiene muchas con boost. La mas indicada para ti, la glide boost. Pero serán mas caras q las otras.

Cualquiera de éstas le da mil vueltas a las blackhawk

las pulse van mas cortitas de amortiguacion, especialmente delantera
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Sabeís algún sitio donde salgan bien de precio estas bambas? Es que veo que varían mucho de precio de un sitio a otro y luego también según el color sea del 2014 o 2015 también hay diferencia de precio (Asics Cumulus 16).

Yo soy de Mataró (Barcelona).

Gracias !!!

no, entra en el post de chollos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

He estado leyendo y leyendo y al final creo que para lo que yo hago ( 3 o 4 salidas semanales de unos 10 kms. a ritmo de unos 5:50 min/km - 1,73 cm y 72 kg), estoy entre estas dos zapas:

- Asics Cumulus 16
    - Adidas Supernova Glide 7 Boost

Aunque en algunas recomendaciones dicen mejor las Asics Cumulus 16. Alguien me puede seguir aconsejando, porque es un dinerillo esto de las bambas y estoy con la duda y quiero comprarlas ya. Es que pensaba que la tecnologia boost era muy buena, pero por mis características ha leido algún comentario que me aconseja las Cumulus.

Que me decías?

ah y gracias !!!

La verdad que contra más leo, más lio me hago, ya que me parecen bonitas las boost, pero primero hay muchos modelos las supernova glide boost 7, que si la responde boost, ..... y mira que al principio iba a por las Asics Cumulus 16, pero como el color nuevo no me convencía y me recomendaron las Glide boost ya comencé a mirar y me he hecho más lío todavía.

Que hago? me decanto definitivamente por las Cumulus 16 (aunque el color no me convenza del todo) mejor que las Adidas?

De nuevo, perdonad por tanta pregunta y gracias !!!

Al final me he decidido por las Asics cumulus 16, una oferta Online de forum sport. Ahora a disfrutarlas de aquí unos días.

Gracias por todo.

Ok,... no has elegido malas zapas,... suerte con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)