Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

zapas mas rápidas

zapas mas rápidas

Buenas chicos,

estoy entrenando para mi primera maratón y como novato que soy en esto solo tengo un par de zapatillas.
    Tengo las adidas supernova sequence boost desde el verano pasado y la verdad que de momento contento con ellas.
    Tengo pensado usar las supernova para el maratón de Madrid pero creo que ahora es el momento en invertir en otro par de zapatillas para hacer series o rodajes más rápidos y así alargar también el uso de estas sequence.

Mi MMP en 10000 son 42:15 aunque creo que ahora estoy un pelín por debajo y estoy haciendo los 1000m por debajo de 4min, si es un mil solo bajo hasta 3:25 y ayer por ejemplo en 8 miles me hice todos en torno a 3:54

Cuando me compré las sequence me dijeron que era pronador leve y no se si estas zapas voladoras o mixtas o llamemoslas X que quiero tienen que ser también para pronador leve o no.

También quiero decir que no considero que tenga una técnica de pisada brutal por lo que no quiero unas voladoras radicales de esas que me jodan las rodillas en dos días.

ya por rizar el rizo deciros que no busco ningún modelo en particular así que me da igual que sean modelos viejos, es mas si es así mejor porque serán mas baratas. En cuanto marcas que me gustan pues Adidas, NW y saucony a poder ser.

un saludete y gracias por vuestra ayuda!

jajaja se me olvidó de las cosas mas importantes, peso unos 66 kilos y mido 1.83 :-D :-D

En adidas tienes las tempo, asics, ds trainer o noosa, saucony podrias mirar la mirage teniendo el cuenta el drop, en nb las 870v3 te pueden funcionar...

un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Agila te ha dado bien las opciones.

Tempo boost parece la pareja natural de las sequence boost.

Valen ds trainer, 870v3 o alguna version anterior de tempo (esta mas radical).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)