Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

problemas con SPORTSSHOES y no se que hacer, ayudaaaa

problemas con SPORTSSHOES y no se que hacer, ayudaaaa

Hola a todos, primero decir que hasta ahora compré 4 veces con ellos y nunca tuve problemas hasta ahora, el caso es el siguiente:

Compro unas zapatillas el 10 de diciembre de 2014, viendo que pasan las navidades (8 de enero 2015) les mando un mail haber que pasa, me contestan que la empresa de mensajeria se a liado y a devuelto el paquete, lo primero que pienso yo es, joder si es la cuarta compra al mismo domicilio, tambien pensé joder y sino escribo el mail aqui me quedo sentado esperando.
    Bien, me dice que si quiero me devuelven el dinero o cuando les llegue el paquete me lo vuelven a enviar, como hasta ahora no he tenido problemas decido seguir con la compra eso sí aclarandoles cual es la direccion (la misma de siempre), pues bien, pasados 7 dias me vuelven a escribir pidiendome la dirección otra vez diciendome que ya han recibido el paquete y que me lo van a enviar (13 de enero), yo digo ok, y a esperar, viendo que pasan mas de 10 dias les mando otro mail preguntando y diciendoles que si el paquete no ha salido prefiero que me devuelvan el dinero, el 28 de enero me contestan que el envio ya está en SEUR que disculpe etc...y que mas abajo tengo el numero de seguimiento, que me ponga en contacto con ellos, sigo leyendo el mail y no pone el numero por ningun lado, llamo a SEUR y no les consta nada a mi nombre, les vuelvo a escribir el mismo 28 de enero, y hoy 2 de febrero sigo esperando respuesta.

Despues de esta historia, la verdad es que estoy un poco desesperado ya que a cada mail que mando o no me contestan o tardan una semana en contestar, ni tengo dinero ni las zapas, quisiera saber alguien que haya pasado por lo mismo con ellos que me pudiera aconsejar, veo que hay un numero de telefono pero creo que es a Inglaterra, si alguien supiera algun telefono en España lo agradeceria en el alma.
    Por favor no hace falta que me contesten los compañeros del foro diciendome que ellos no han tenido nunca problemas con Sportsshoes, yo hasta ahora tampoco.

Gracias de antemano y un saludo.

Repasa los hilos que hablen sobre este mismo asunto,... algún otro forero hablaba con una española de sportsshoes,... no recuerdo si desde allí o directamente aquí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias compañero, ya estuve buscando, pero la verdad hay tantas paginas que me desesperé, aunque voy a seguir mirando.
    Me siento impotente cuando leo en su web que contestan a los mail en 24 horas como muy tarde, y a mi de 4 ó 5 dias no bajan y ya en estos ultimos ni me contestan, en el facebook me borran el mensage de manera instantanea, estoy por tirar la toalla, aunque llevaba tiempo ahorrando para las zapas ya que soy estudiante creo que si no me dan solución las daré por el dinero y dejaré de runnear mientras guardo pasta para otras, voy a intentar esta semana si alguna solución, gracias de todas formas.

Aunque es un absurdo,... ¿Contactas con ellos por el correo de la versión española?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo cuando he tenido alguna duda he llamado por teléfono. Te atiende una chica q habla español perfectamente y te ayuda con lo q sea.
    Inténtalo, no tienes nada q perder....

hola de nuevo, los mails los mando al correo de la version española, esta tarde he llamado al telefono de atencion al cliente 44 1274 535602 y movistar me dice que no existe el numero de telefono, sabes si hay otro numero al que llamar? el numero es a inglaterra, yo marco todos los digitos o hay que buscar prefijo, vaya lio tengo, gracias.

Prueba con 00 44 1274 535602 . Les pillarás mejor por las mañanas.

Buenas,

como te dice el compañero marca el 00 antes.

Si tienes problemas con el inglés yo te puedo ayudar haciendo una llamada "a tres".

Suerte

Hola, gracias pablithen por el ofrecimiento, efectivamente habia que marcar 00 antes y no lo sabía, hablé en español con una chica, me confirmo que el paquete volvia a ir de vuelta a Inglaterra, alucinante, le dije que a estas alturas del partido queria el reembolso, la de buenas ofertas que he dejao escapar en este mes imedio, me dijo que hasta que no reciban el paquete no podia hacer el reembolso y que tardaria aproximadamente 15 dias, de todas formas yo hasta que no vea el ingreso no me fio mucho la verdad.
    GRACIAS A TODOS, os mantendré informados de si hay alguna novedad.