Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatero posada neutra, 90kg, 40-50km/semana, ritme 4:00/5:00min

Zapatero posada neutra, 90kg, 40-50km/semana, ritme 4:00/5:00min

Buenas,
    me toca renovar mi zapatillas pues las que uso ha estan un poco viejas. Tengo una pisada neutra, hago entre 40 y 50km a la semana dependiendo de cuantos días salga. Suelo llevar un ritmo entre 4:00 y 5:00 minutos, y acostumbro a correr 10km en cada salida, a veces más a veces menos. Suelo correr por caminos mixtos, algunos quilometros de asfalto y algunos de tierra.
    Hasta ahora llevo usando zapatillas Asics, las últimas unas Asics Gel Nimbus 15. Estoy muy satisfecho con ellas, pero quiero conocer que otras opciones existen en el mercado, ir a la tienda, probarlas y poder escoger. Valoro que tengan buena amortiguación, son 90kg en cada pisada.

Gracias de antenamano.

PD: Perdón por las faltas en el titulo del post, el corrector me la ha jugado!
    Úlima edición por Dubiduba fecha: 08-02-2015 a las 19:07 Razón: Faltas en el titulo

Entre ir a 4'/km y 5'/km hay bastante diferencia.

Además de nimbus son buenas opciones glycerin y enigma.

Si quieres algo un poco diferente,... valoraría bastante las triumph iso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Entre ir a 4'/km y 5'/km hay bastante diferencia.

Además de nimbus son buenas opciones glycerin y enigma.

Si quieres algo un poco diferente,... valoraría bastante las triumph iso.
    Bueno lo mínimo es a 4:22'/km, por lo general estoy entre los 4:40'/km y los 5:00'/km.

Garcias por las recomendaciones, he estado leyendo sobre las Nimbus, las Triumph ISO y las Glycerin en un artículo aquí en la web. No se que haré al final, pero creo que todas las recomendaciones van a ir en tu linea.

Ok,... pero no descartes las enigma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A mi padre que lleva tu ritmo y tu peso no le han ido bien las nimbus tampoco, tuvo las triumph y ni fu ni fa, pero probó las enigma 3 y se ha comprado las 4 del tirón, dice que está super contento con mizuno, así que yo tampoco las descartaría.

Hasta ahora llevo usando zapatillas Asics, las últimas unas Asics Gel Nimbus 15. Estoy muy satisfecho con ellas, pero quiero conocer que otras opciones existen en el mercado, ir a la tienda, probarlas y poder escoger.
    No dice que no esté contento, solo que quiere ampliar miras.

Para mí las glicerin son un bombazo, si puedes ir a un sitio que tenga las Enigma y éstas mejor que mejor

Pues yo llevo utilizando nimbus varios años (las 13, 15 y hace 3 semanas estrene las 16) y contentisimo con ellas, para mi, son un autentico guante y duraderas de la leche!! Las 15 las cambie con 1400km porque ya me empezaban a molestar los pies al terminar de correr... Aunque tampoco es normal alargar tanto unas zapas 😂