Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Gemelos cargados estrenando Brooks Adrenaline GTS 15

Gemelos cargados estrenando Brooks Adrenaline GTS 15

Buenas tardes,
    Soy nuevo en el foro, aunque he leído algunas entradas.
    Al grano, soy aficionado desde el año pasado que he utilizado satisfactoriamente las Nike Air Pegasus+ 30 shield, con alguna sobrecarga, sobre todo al principio por no estirar adecuadamente.
    Tengo pie plano, corro 4-5 veces a la semana a ritmo medio de 5:30, asfalto y tierra, mido 1.66 y peso 76 kilos (algo genovaro y según estudio de pisado andando tengo algo de pronación).
    Después de 600 km he decido inclinarme por unos zapas nuevas y por mis características decidí comprar las Brooks Adrenaline GTS 15.
    Hoy segundo día de entrenamiento con ellas y los gemelos muy muy cargados, tanto que tuve que bajar el ritmo. Me parecen muy toscas y duras de plantilla. ¿es esto normal? Estoy pensando en devolverlas pero necesito vuestra opinión.
    Con lo bien que me sentía con las otras y estas no estoy nada cómodo. No sé si tengo que adaptarme, si realmente no son las adecuadas.
    Temo a lesionarme.
    Muchas gracias, cualquier aportación me ayudará mucho!!!

Viniendo de pegasus es más que normal que notes el control de las adrenaline.

No obstante, es posible que no prones tanto como crees y por eso te molesten.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

buenas,con 600 km aun tienes pegasus para rato,yo a las mias "modelo 29"les hice 1200km y sin ningun problema y pesando mas que tu y corriendo a ritmos de 4.10,-4:20 aprox,de las adrenaline no puedo decirte nada por que no las he probado.