Hola buenas noches a todo/as!!
Llevo un tiempo leyendoos, mas o menos desde hace un mes y medio que volví a calzarme las zapas, para volver a retomar un poco el correr.
Ahora voy más en serio, y con mas ganas que otras veces que lo hacia más como método de mantenerme en forma, ya he hecho un par de cursas, y he descubierto que inscribiendome en estas mantengo la motivación, para no caer en irme a dormir la siesta en lugar de correr.
A lo que iba, creo que es momento de cambiarme las zapatillas porque hace mucho que las tengo y estan bien deterioradas.
Estoy con unas Mizuno Wave Fortis 3,hago unos 40-50 km semanales,peso unos 75kgs,pisada neutra,corro un 80%por tierra y 20%asfalto/acera,serían para entrenar y carrera de 10km,y los tiempos por km entre 5-5:30...
He leido las mil recomendaciones que haceis, pero quizás por eso tenga el cacao mental que tengo, demasiada info para poco cerebro...No es necesario que sean zapas de esta temporada, aunque tampoco me importa gastarme dinero en equipo para los pies...Despues del rollo, si alguno se queda con ganas de darme su opinión, bienvenida sea!!!!Gracias!!!