Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mizuno Wave Paradox

Mizuno Wave Paradox

Buenas noches.

Alguien del foro tiene estas zapatillas?

En teoría sustituyendo las Wave Nirvana (he gastado ya dos pares) y después de mi mala experiencia con las New Balance creo que voy a volver a Mizuno.

Os pregunta to porque en Madrid entiendas no las encuentro y sólo las puedo comprar en Internet.

Una pregunta más,habéis comprado en Keller Sports? Son fiables ? La verdades que las tienen a muy buen precio.

Yo he usado las nirvana 9 y ahora las paradox. Las diferencias mas notables entre las dos, aparte de la brutal diferencia de peso, son que la paradox corrige mas que las nirvana, aunque no se hace notar ni en arco ni en la dureza, es un poco mas suave de amortiguación de lo que era la nirvana y con un upper mas cerrado y con mejor ajuste, aunque mas caluroso. Y es mas respondona de lo que era la nirvana.
    Calzan igual que las nirvana en cuanto a numero se refiere.
    Con keller ningún problema, en 7 o 8 días hábiles lo tienes en tu casa.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Buenas. Yo las tengo, pero son mis primeras Mizuno, así que no las puedo comparar con las Nirvana. Mis impresiones: corrigen bastante sin ser toscas, razonablemente ligeras y rápidas, amortiguación agradable tirando a durilla y un upper espectacular.
    Las compré precisamente en Keller Sport y todo muy bien.
    Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer tuve la suerte de probarme unas que se ha comprado un amigo, y aunque no corrí con ellas me parecieron más duras de amortiguación que las nirvana.

Una pregunta, soy un poco inculto, a que os referís cuando decís que corrigen más que las Nirvana?

Pruébatelas en tienda mejor... en qué zona de madrid estas?? porque yo si que las he visto!! llama a alguna tienda de running, verás como si la encuentras.. sobre todo por probartelas y ver la talla y eso...

En cuanto a la dureza.. un poquito más sí, pero en seguida te acostumbras.

Lo de la corrección, han sustitiudo la Nirvana y la Alchemy (más correctiva que nirvana) por la Paradox, es algo intermedio entre las 2.

Yo las tengo desde hace muy poquito.
    En Madrid no conseguí encontrarlas en tienda física
    Compradas finalmente en Keller (todo perfecto).
    En un principio las notaba duras pero nada más usarlas empiezan a ablandarse. Diría que sin ser muy blandas son cómodas de amortiguación.

Gracias a todos por vuestras respuetas, al final las compre en keller y la verdad es que fenomenal, en tres días en casa.

Ya he hecho 4 o 5 salidas con ellas, y la verdad es que son muy cómodas, si que las noto más duras que las nirvana( son como andar en un colchón) tienen una amortiguación tremenda, pero a pesar de ello las paradox me van muy bien, así que ahora a disfrutarlas y a correrlas.

Próximo reto: media maraton Asics Madrid
    Rock and roll maraton Madrid( mm)
    Y sobre todo seguir disfrutando de esto del running