Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Asics super gel j33 es fiable para competicion?

Asics super gel j33 es fiable para competicion?

He leído aquí y en otros foros sobre la asics j33, que a pesar de ser una zapatilla de natural running por sus prestaciones es utilizable como zapatilla de competición, quisiera saber que tan cierto es esto,y si alguien las ha usado para competir, mido 1,76 peso 68 kilos y solo las quiero para 5k y 10k a ritmos en torno a los 3'40'', tengo leve pronación en el pie izquierdo pero por mi leve peso no me ha traído muchos problemas. también me gustaría ocuparla como zapatilla esporádica de entrenamiento para mejorar técnica de carrera a la vez que entreno a ritmos cercanos a mi umbral lactico a unos 4'20'' solos unos 6k una ver por semana. ayuda de los expertos jaja !!!

Sí, entiendo que podrían valer para lo que buscas,... aunque hay zapas que responden mejor a 3'40/Km.

El análisis de jonatan es bastante completo (como no podía ser de otra manera).

Asics Gel Super J33 - Foroatletismo.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo uso las Super J33 para competir y estoy muy contento con sus prestaciones, si bien es cierto que en carrera me muevo en ritmos de 4'15" en 5K y no les exijo demasiado. Como mucho en series bajo por poco de 4 minutos y responden fenomenal a esos ritmos. Suelo pesar entre 75 y 78 kg y voy muy cómodo con ellas.
    La única pega que les pongo es que la malla exterior me parece muy frágil y es posible que se abra un poco, al menos en mi caso.

Por otra parte, en el apartado estético me parece que son impresionantes.
    Siguientes objetivos
    5K: bajar de 21:00
    10K: bajar de 45:00

Mi equipo
    Mizuno Wave Rider 15 -->http://www.activegearreview.com/wpv1...e-Rider-15.jpg
    Asics Super J33 --------->http://cdn.runners.fr/2014/10/asics-...-limitee-1.jpg
    Saucony Triumph 11 ---->http://media.startfitness.co.uk/medi...23-12-side.jpg

Que zapatilla me recomendarías en su lugar, había pensado en las nike luna racer +3, pero no le tengo mucha confianza a la marca nike, y las adidas adios boost 2 la verdad no me gustan estéticamente, pero si es mejor opción que mas da. El resto de marcas no llegan mucho a mi país, es poco lo que se ofrece en mizuno, saucony o NB.

Hombre,... para esos ritmos la adios me parece mejor opción.

Si hay mizuno también valoraría las hitogami.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)