Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda con nuevas zapatillas

Ayuda con nuevas zapatillas

Hola a todos, soy un corredor neutro, de 1,81 de altura y 65 Kg de peso.

He tenido una Adidas Response Cushion 22 que me han salido buenísimas, pero se acerca la hora de jubilarlas.

Salgo 4 días semanales a correr, principalmente por asfalto y qUería unas zapatillas "para todo", porque hago desde rodajes o cuestas hasta fartlek o series.

Suelo correr carreras de 5 y 10 Km y medias maratones y mis ritmos son por por debajo de 4 el Km en series, rodajes rápidos y carreras de 5 y 10 Km, y en media maratón intentaré acercarme lo máximo posible a 4 minutos por kilómetro.

¿Qué zapatillas me aconsejáis? Muchas gracias a todos por la ayuda.

Si quieres continuar con Adidas las energy boost 2, sino, 890 v4/5 y las UA Neo Matis

Pues se me olvidó comentarlo antes pero si, me gustaría seguir con Adidas porque las Response Cushion 22 me salieron buenísimas. He oído hablar muy bien del Boost de Adidas así que igual me decanto por las Energy Boost 2. Muchas gracias.

No descartaría las glide boost,... sobre todo si las quieres como zapas para todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Pero unas Glide Boost no se me quedarán algo cortas? Es que he leído que son ideales para ir más lento de 4:20 el Km, por lo que para rodajes o cuestas me podrían valer, pero para series o fartlek en los que me suelomover entre 3:20 y 4:00 el Km quizá sean mejor las Energy Boost, ¿no? Y para competir también.
    Por cierto, si sabéis de alguna zapatilla más para moverme en esos ritmos que digo, os lo agardecería porque no me he decidido aún, y si es de Adidas pues mejor. Muchas gracias de nuevo.

Si vas a tener unas para todo mejor tirar para lo reservon. Voto por Glide, mejor unas que cueste mas moverlas a ritmos rapidos, que no una rapida que te sobrecargue mas en los rodajes. Siempre esta como la mejor opcion de todas, dos pares
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Buenas!!!!

No so os ocurra comprar enzapatillasdenikeonline.es son unos estafadores, pedí tres modelos gastándome 150 euros y me han llegado erroneos los tres modelos, me he puesto en contacto con ellos y ni me contestan para cambiarme los modelos ni reembolsarme el dinero, dado que tengo un tiempo limite dentro de las condiciones no tengo mas remedio que pasar el tema a mis abogados.

Si incluso en rodajes y tiradas vas normalmente a unos 4'30/km,... valoraría energy.

Si no es así,... glide es menos arriesgado.

Al final me he comprado las Glide Boost 7. Estaban las Energy 2 también pero como a veces hago rodajes por encima de 4:30 os voy a hacer caso. El lunes las estrenaré y os cuento qué tal me ha ido. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Ok,... suerte con ellas.