Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Que zapatillas comprar?

Que zapatillas comprar?

Como al parecer me he equivocado en mi anterior post de hilo, vuelvo a subir donde corresponde
    Hola, me acabo de registrar aquí aunque llevo ya varios meses visitante este foro.
    Recientemente, tras mucha fuerza de voluntad he empezado a correr por el campo, dos o tres veces por semana 5km usando unas zapatillas que me compré el año pasado en el dechatlon, unas kalenji kiprun, que si bien para mis clases de educación física me iban bien (me las compré para eso) para por donde voy a correr, que es un sendero de arena y a veces piedras, echo en falta algo más de amortiguación, ya que al final suelo acabar echo polvo sobretodo por las rodillas. Por lo tanto necesito que me recomendeis unas zapatillas para mi, mis características son:
    -Pisada neutra
    -45kg (lo sé, peso escoba)
    -Que me valgan para salir dos o tres veces por semana para hacer algo mas de 5km
    -Salgo por senderos de arena donde suele haber barro y piedras
    No se si me podéis ayudar, el precio me da algo igual. Había pensado en unas nike free run 2, pero no se si me valdrán para el tipo de terreno por el que suelo salir
    De antemano, gracias
    Úlima edición por juan_tdlk fecha: 26-02-2015 a las 12:48

quizá deberias mirarte unas zapas de trail....sobre todo si los caminos son rotos o hay suficiente barro
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    quizá deberias mirarte unas zapas de trail....sobre todo si los caminos son rotos o hay suficiente barro
    La verdad es que yo de zapatillas no se nada, asi que no sé cuales coger, si pudieses especificar un modelo...

Hombre más que modelo concreto (claro que si dices que te da igual el precio puede que esto sea una mejor opción, ir a tiro hecho) lo fácil es que mires que zapatillas te gustan en cualquier web (de la tienda a la que vayas a ir) solo tienes que mirar (tampoco soy un experto, perdón si generalizo xD) la amortiguación, en tu caso con poca te va bien por tu peso y si es para ritmos altos o bajos, en tu caso supongo que rodarás despacio, por lo que no necesitarás unas voladoras. Me explico, no has puesto cuanto haces el Km, es interesante saberlo porque no se pisa igual y la amortiguación no es la misma, de hecho para ritmos altos son por norma general menos pesadas y también duran menos.

¿Seguro que eres neutro? Es lo más habitual, pero es difícil saberlo sin un estudio de pisada. Y una vez tengas decidido que quieres más o menos, mirar cualquier review.

Trail Running - Zapatillas de running de hombre MT790BL New Balance - Running - Zapatillas - El Corte Inglés - Deportes

Por ejemplo tienes esas, aunque con bastante amortiguación. No serían las idoneas, pero las pongo porque salen bien de precio (pero solo he mirado en el Corte Inglés, por eso te digo que sabiendo que quieres puedes buscar tu mismo)

Esto puede que te vaya bien, solo tienes que buscar que sean para tierra en lugar de asfalto. Ejemplo del primer hilo, las Adidas Kanadia TR 5

Zapatillas para corredores de menos de 60kg - Foroatletismo.com

Zapatillas de Trail Running - Foroatletismo.com

Buenas!!!!

No so os ocurra comprar en zapatillasdenikeonline.es son unos estafadores, pedí tres modelos gastándome 150 euros y me han llegado erroneos los tres modelos, me he puesto en contacto con ellos y ni me contestan para cambiarme los modelos ni reembolsarme el dinero, dado que tengo un tiempo limite dentro de las condiciones no tengo mas remedio que pasar el tema a mis abogados.

Pegasus trail, por ejemplo,... si te gusta nike y su amortiguación.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Yomismo Ver Mensaje
    Hombre más que modelo concreto (claro que si dices que te da igual el precio puede que esto sea una mejor opción, ir a tiro hecho) lo fácil es que mires que zapatillas te gustan en cualquier web (de la tienda a la que vayas a ir) solo tienes que mirar (tampoco soy un experto, perdón si generalizo xD) la amortiguación, en tu caso con poca te va bien por tu peso y si es para ritmos altos o bajos, en tu caso supongo que rodarás despacio, por lo que no necesitarás unas voladoras. Me explico, no has puesto cuanto haces el Km, es interesante saberlo porque no se pisa igual y la amortiguación no es la misma, de hecho para ritmos altos son por norma general menos pesadas y también duran menos.

¿Seguro que eres neutro? Es lo más habitual, pero es difícil saberlo sin un estudio de pisada. Y una vez tengas decidido que quieres más o menos, mirar cualquier review.

Por ejemplo tienes esas, aunque con bastante amortiguación. No serían las idoneas, pero las pongo porque salen bien de precio (pero solo he mirado en el Corte Inglés, por eso te digo que sabiendo que quieres puedes buscar tu mismo)

Esto puede que te vaya bien, solo tienes que buscar que sean para tierra en lugar de asfalto. Ejemplo del primer hilo, las Adidas Kanadia TR 5

Hombre, el precio me da igual, siempre y cuando no sea excesivo o una burrada, decia de las nike free run 2 porque a un conocido le regalaron unas de mi talla, y a el no le dan y me las dejaba a 80€ y están nuevas, pero no se si valdrán para el tipo de terreno por el que suelo ir, y respecto a mi ritmo, oscilo entre 4'30-5'30min/km

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pegasus trail, por ejemplo,... si te gusta nike y su amortiguación.
    Las voy a echar un ojo, a ver que tal, y si el precio, como digo no es demasiado excesivo Gracias!!

Entonces? Me recomendais las free run 2 o otras? He estado viendo, y como dice el compañero, las pegasus trail, también me parecen buenas, pero no las encuentro en algún color que me guste por amazon e, que es el único sitio por el me dejan comprar x internet (lo jodido de depender de mis padres para estas cosas), y el único comentario es malo. También he hechado un ojo a las pagasus 31, que parecen muy buenas

las Free te las aconsejo si quieres ir a por el pan con ellas, para correr....no. Prueba unas Fuji Trainer, unas response trail, puregrit, Se suelen encotrar batantes chollos de estas
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Estoy buscando, hoy me he dado cuenta de que la ¿camara de aire? de mis una zapatilla esta desinchada mientras la otra esta hinchada, quizá era por eso que acababa con molestas, ya que una amortigua mas que la otra

Y que me deciis de las nike pegasus 31