Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Neutro 65kg, ¿qué zapatilla para empezar?

Neutro 65kg, ¿qué zapatilla para empezar?

Buenas estoy comenzando en esto del running y de momento no hago mucho kilometraje, de momento salgo +- 2-3 días a la semana de 5-8 km dependiendo del tiempo que tenga (ritmo 6 min de media). Y además ahora estoy entrenando algo de fartlek y velocidad por tema de pruebas físicas de oposiciones. La cosa es que estoy buscando una zapatillas que que sean buenas bonitas y baratas para empezar, y que me sirvan para mis entrenos, pero ya veo que es muy difícil encontrar eso, más cuando hay miles de zapatillas y no todas encajan con mis características.

Por ello me gustaría que me aconsejarais sobre qué zapatilla comprar. Además de los datos que doy más arriba: soy neutro, peso 65 kg y estaría dispuesto a gastarme sobre 40-60€, creo que está bien para ir empezando.

Un saludo a todos y gracias de antemano, porque ya con los consejos que vais dando por otros subforos ayudáis bastante.

Pd: preferiría que las zapatillas fueran discretas, no muy llamativas.
    Úlima edición por Africanuss fecha: 27-02-2015 a las 15:02

por 80 euros tienes las Adidas Response y las Pegasus 31, zapatillas espectaculares!

Cita Originalmente escrito por karlillas Ver Mensaje
    por 80 euros tienes las Adidas Response y las Pegasus 31, zapatillas espectaculares!
    Gracias por la respuesta karlillas. Pues sí que he leído que son muy buenas, pero se me van un poco de presupuesto a menos que encuentre alguna oferta, que de momento no las he visto, !ojalá pudiera pillarlas! jajaja.

Amplia opciones,... jazz, response boost, joma fast,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas, tengo varias zapatillas en mente que me podrían venir bien para mis características, os las pongo y me dais vuestra opinión:

- Joma Fast 50€
    - Saucony Ignition 5 - 50€
    - Reebook Z Dual Ride 50€
    - Adidas Nova Cushion M textile - 56€
    - Mizuno Wave Impetus - 53€

Y por último he encontrado en una página de internet unas zapatillas que por lo visto están bien consideradas a un buen precio que son:

- Puma Faas 700v2 a 52,50€.

¿Qué os parecen? ¿Elegiríais alguna de estas por el precio y por mis características?

Un saludo.

Mi voto para las fast.

Pues nada, la verdad es que las Joma Fast me gustan y por lo que me decís y lo que he leído por ahí.... las voy a encargar. Cuando las tenga os doy mis impresiones.

En zalando las tienen aproximadamente a los 50 euros que mencionas.

En deporr, con el descuento en vigor se quedan en poco más de 50 €.

Buenas, al final compré las Joma Fast por internet por TiendaDepor y me salieron por 44€ con el envío incluido y la verdad es que llegaron pronto, en perfecto estado y al mejor precio.

Respecto a las zapatillas, os agradezco enormemente la recomendación. Son realmente cómodas, se nota la amortiguación y creo que para mi peso y características son una gran elección. De momento las estoy sacando a pasear en recorridos de 5km por asfalto y por carriles y me están funcionando realmente bien. Sinceramente por lo que tengo visto, para mis características y por ese precio son bastante recomendables, sobre todo para gente que está empezando en esto y que no quiere o no puede hacer un desembolso muy grande.

Ok,... suerte con ellas.