Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 51

Saucony triumph ISO

Cita Originalmente escrito por rhabelenda Ver Mensaje
    Primera prueba de 10km flipante la amortiguación, no se si era por el mono de tenerlas pero he bajado el tiempo de los primeros 5k en 4 minutos..jaja fijo que era el monazo de tenerlas.. Bueno impresiones muy buenas la verdad diría la mejor zapa que he tenido hasta el momento pero... En el pie derecho... Oooops ampollaka que he notado desde el km 7 que me pinchaba algo, no en la base del pie, en la parte de dentro, si os fijáis los plásticos que sujetan la zapa llegan hasta abajo y uno de ellos es lateral y mi pie se ha estado apoyando en ese lado toda la tirada... Me da que o bien no me la he apretado como la izquierda o es que mi pie derecho es más ancho... Jejeje... Una imagen vale más que mil palabras

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
    Saucony triumph ISO-uploadfromtaptalk1425645380569-jpg

Después de poner plantillas de gel... Ooootra ampolla flipo en todos los años que llevo corriendo ni una ampolla... Pero es que con estas zapas no paso de los 10km aparece el roce..

Hola rhabelenda
    ¿Has probado a modificar la lazada? El collar es muy amplio, yo uso el segundo agujero del collar.
    Yo tengo mucho juanete y es allí donde suelo romper, donde tu foto. Recién estrenadas corrí 30 k y ni una ampolla. Hoy sí me ha molestado esa zona a los 14 k pero llevaba zapas algo sueltas.
    Ya dirás si las domas. Un saludo
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Gracias mjbel, lo haré, pero lo que me ralla un poco es que es en el pie derecho solamente, el izquierdo perfecto y las sensaciones son la caña...buenísimas pero esto no me lo esperaba

Intenta cambiar la lazada como te comenta el compañero y cambia de calcetines, a poder ser uno un pelin más gordito o de algodon rizado.

No creo que se te quite porque son los plasticos que llegan hasta el final, pero igual puedes minimizarlos y hacer tus tiradas sin que te saquen las ampollas.

No me acuerdo en que zapa, me paso con una costura que me hacía ampollas constantemente y cambiando de lazada, de calcetin, etc y no habia manera de evitarlas.
    Al final hice una de "manos a la obra", le pasé a la costura con la llema del dedo una fina capa de silicona, FUNCIONÓ, fuera ampollas.

Muchas gracias javipi, acabo de ampliar al segundo agujero del collar, lo probaré... Tengo calcetines de todo tipo modelos etc.. También de algodón algo más gordos pero el problema de ese tipo de calcetín es que cuando llevo un rato noto como se me desliza el pie por dentro del calcetín. Los que uso son los que van ajustados a cada pie "R" y "L" que siempre me han ido fenomenal pero lo que está claro que os las vendo, o encuentro una solución o lo peor me destrozo el pie

a mi me salió una ampolla en la misma zona en el izquierdo y rozadura en el derecho, me puse unas compeed y he seguido corriendo y parece que va a mejor. también es que el día que la estrene me tocaban series.

Hola Anthony, lo mismo hice yo, compré en la farmacia las compeed y a correr pero me da que esto va a seguir a peor y tendré que volver a mis Nike Vomero y venderlas porque me da que no va a ser cuestión de domarlas no se si esto de las ampollas con el tiempo se pasa, nunca he tenido ampollas

Hola rhabelenda,
    No tiene pinta de que lo soluciones.
    Por buscar una posible causa, leyendo tus primeros post, pensaría en el tema del número. Quizás con 1/2 talla menos se corrigiera el problema. A mi me pasó con unas enigma, en cuanto llegaba a 7 k rozaduras a tope. Muy cómodas pero 1/2 talla grandes y el exceso de juego en el antepie generaba las rozaduras. Y las iso con esa pieza de plástico si te vienen un poco holgadas...puede ser la causa.
    Más suerte en las próximas!
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Hola mjbel
    Ya también lo pensé pero solo me pasa en un pie, en el otro perfecto. Además que ese número lo llevo usando en bastantes modelos de zapas y sin problemas, 42,5. Se que depende mucho el tamaño por el fabricante y además que no son simétricos nuestros pies. En lo que estoy convencido es que las zapas no son compatibles conmigo jeje... Quien las quiere por 55 euros menos y dos únicas tiradas?.. Jeje

No me asusteis, que yo también las he comprado media talla más grandes de lo que pensaba en un principio.
    Aún no las he probado en serio pero me estoy asustando, que casi he invertido toda mi fortuna en esta compra...

Hola Efecom, que va que soy yo seguro, no tiene porque pasarte a ti también... Cada pie-zapa es un mundo

Hola,anoche salí a probarlas. 21 km.
    Las sensaciones fueron buenas pero no hubiera pasado nada si fueran media talla menos.
    No aprendo.
    Buscaré alguna plantilla que rellene un poco el interior, ver si así las siento mejor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que bien Efecom, ya verás como con las plantillas se ajusta mejor. Yo sigo igual, esta tarde probaré una nueva lazada en el pie derecho a ver como funciona si evita la fricción, da la sensación que llevo el pie más sujeto... Ya veremos

me da que muchos que teneis ese problema pronais...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pero yo no tenía ese problema hasta que he tenido este modelo de zapatilla

Yo lo he solucionado apretándome un poco mas los cordones, pies mas sujetos y ya no me rozan

Yo he probado con una nueva lazada que fija más el pie..ya veré, ayer bien, pero pocos km porque tengo el pie derecho aún jodido con ampollas medio curadas ya

Pues yo no lo tengo tan claro.
    Debí comprar el 46 y punto. Esa media talla más hace que tenga la sensación molesta de que llevo el pie suelto, que no es así pero me lo parece. Y la plantilla, aun siendo más grande que la que lleva per se la zapatilla, al ser de gel como que se hunde un poco por el peso y no acaba de ser la solución.
    En fin, es solo media talla, trataré de hacerme a ella y en paz.
    Y si no, pues venderé la zapa. 46,5 ¿Le interesa a alguien? Ja.
    Una pena, la verdad.

Yo con triumph siempre he tenido problemas d ampollas en el arco desde la versión 9 q fue la primera q usé...a veces me pasa, a veces no....pero si es cierto que quizás sea x pronar o por un arco del pie muy elástico q cede al correr como es mi caso...
    En cuanto al resto, ZAPATILLÓN en mayúsculas....

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima