Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 51 de 51

Saucony triumph ISO

Muchas gracias H.G. Es justo lo que me está pasando, que pena que esta marca no hace pruebas como Nike que siempre que puedo voy a las pruebas de material que hacen..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Pues yo hoy voy a pillarme unas zapas de entreno y esta entre las Iso o las 1080v5 o las ride 7. si me la pruebo lo hare a conciencia, no quiero rollos de este tipo.

Y que vas hacer?... Si los problemas los da corriendo...yo las compré en tienda física y encantadisimo salí con ellas, eran perfectas no pesaban nada... Pero cuando llevaba los primeros siete kilómetros... Zasss ampollaka

Para el que quiera probarlas, han anunciado en su facebook que hoy y mañana, en la feria del corredor de la maraton de barcelona, las dejaran probar en una salida de 30 minutos aprox.

Ademas luego sortean entre los que las hayan probado.

Saludos
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado
    2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Que guapo, aprovechar los que viváis en Barcelona jeje...
    Gracias raxo82

Buenas... Pues nada, zapas descartadas me destroza cada vez más el pié derecho las pongo a la venta... Que pena porque las sensaciones con el otro pie son la caña...vaya mierda

Rhabelenda, me siento totalmente identificado contigo.
    Jamás había padecido de ampollas anteriormente y, aunque la zapatilla es fantástica, me temo que no se pueda solucionar
    Carreras 2015

- San Silvestre Vallecana
    - MM La Latina
    - Carrera de los bomberos 42'54''
    - MM villa de Madrid 1h35'22''

Hola pistachito

Yo ya lo he solucionado. Me puse un día las plantillas de mis asics kinsey 4 y solucionado. Para mi que eran el borde de las plantillas. Pásale el dedo de la mano por el filo del borde de las plantillas de las saucony verás... Me da la sensación que es tan fino que corta no jodas...bueno lo dicho, cambie de plantillas a unas un poco más gruesas y se acabó mi problema de ampollas en el lateral del pie

Yo poco a poco me voy acostumbrando a esa media talla de más que tienen mis zapatillas.
    Al probarlas en la tienda, por eso de que parecen calcetines me dió la sensación de que me venían justas y eso me llevé equivocadamente media talla de más, luego me arrepentí.
    Me voy acostumbrando, aunque las próximas serán una talla 46.

Hola efecom

Yo siempre uso media talla de más en zapas de correr. Sobre todo porque la pies se inflaman un pelis cuando corremos. Y es primordial que los dedos no los llevemos como morcillacas... Jeje.. Pero en fin, cada uno somos un mundo... Yo estoy muy contento con las zapas, no dudo que las siguientes sean saucony..

Hola, ocurre que al comprar las zapas me hice un lío. Yo uso la talla 45 en zapatos, así que para correr, las zapatillas desde hace años compro la talla 46.
    Ocurrió que me probé la 46, hice un comentario en la tienda, me dijeron, media talla más no va aninguna parte, me sacaron la 46,5, me la probé, no me iba mal y a casa.
    El problema es que ahora tengo unas zapatillas talla y media más grandes, no solo media talla.
    En fin...
    (Lo bueno es que efectivamente las Saucony ISO paran un poquito pequeñas respecto d emodelos anteriores y esa media talla de más no acaba de ser un desastre descomunal, aunque me jode ser tan tonto en cosas como esta)

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3