Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 51

Saucony triumph ISO

Saucony triumph ISO

Saucony triumph ISO-uploadfromtaptalk1425153529039-jpgBuenaaas pues eso que me he comprado las triumph ISO, mañana haré mi primera salida en una tirada de 15km a ver que tal, espero que bien, con la pasta que valen, jeje...

Alguien las tiene?... Que tal?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Comenta tú algo sobre tus sensaciones, parece que nadie las tiene,pero yo creo que son muy válidas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues de momento en un rato voy a ir a descambiarlas.. Está mal cosida una de las zapas con la lengüeta, vamos el famoso sistema isofix

Vaya, que chasco.
    Miraré las mías que aún no las he estrenado, no vaya a ser...
    Te deseo suerte y que todo acabe bien, yo por lo que leo por ahí, parece que voy a utilizarlas bastante, tengo algo de sustillo porque las he comprado media talla grande, pero probando la talla habitual y la media talla más, me sentía más cómodo con esa media talla extra.

Nada son la caña los de la tienda Bikila, al contrario han visto que era un fallo del cosido de fábrica y me van a traer otras para este jueves porque las han vendido todas las que tenían de mi número.

Por lo de pillar medio número más es lo normal, yo uso un 42 y desde que corro que ya son unos años, siempre medio número más... No te preocupes que te irán genial, los dedos no pueden ir aplastados jeje

Yo las estrene ayer, son una pasada, un guante. Hice series con ellas el primer día y me hicieron una ampolla pero es normal, mas viniendo de unas nimbus que estaban agotadas ya hace muchos kilómetros.

Que bien, yo supongo que hasta el jueves no me las traen, lo de la ampolla no se si es muy normal, yo la verdad es que no se lo que son las ampollas excepto una vez que probé unas salomón de campo super duras que me destrozaron la planta del pie.. Espero que este modelo no me haga ampollas no jodas jeje

Me interesa este tema!! jeje haber que contáis de ellas me las han recomendado para que me las compre pero actualmente tengo las triumph 11 y la tela que lleva por la puntera y laterales se me rompió con facilidad... En que precio os han salido si no es mucho preguntar?? yo necesitaría talla grande 48 o 49 en las de ahora tengo el 48 pero a estas tendría que añadirle plantilla que me recomendáis?? Gracias amigos, un saludo

El precio sin dto son 180 pavos pero con el descuento en Bikila avda. Donostiarra, 2. se me han quedado en 155 euros con regalo de unos calcetines.
    Ya contaré mis impresiones de momento solo me las puse en la tienda, el peso y ajuste es una pasada no pesan nada y son muy cómodas. Mañana supongo que me llamarán para ir a por ellas. Cuando haga la primera tirada te comento..

Yo en una tienda en Barcelona el precio de venta al publico es 170 y ha mi me han costado 144. Tengo algo mas de descuento porque corro con ellos.

A claro, de todas maneras en Internet curiosamente el modelo azul es más barato que el verde, no entiendo porque... Jeje es una curiosidad... Lo vi en la página web de zalando

Hola, yo al comprarlas iba a por las de la talla 46, esa es la misma que utilizo en Nimbus. Pero se me ocurrió preguntar si las tenían en 46,5 y me las probé.
    Al final elegí ese medio numero extra porque me dio la impresión que el 46 me iba bien, pero algo justo y el 46,5 bien pero un poco más suelto.
    Ahora tengo dudas, aunque he leído que las tallas paran un poco justas, así que espero no haberme equivocado, pero a la vez leo qu esientan como un guante (o un calcetín), y los guantes siempre van justos, así que asustado estoy porque no son baratas, no.

Siempre mejor que te queden un poco anchas, siempre que no sea una exageracion, que que te queden justas, yo en nimbus tengo la misma talla.

Sobre todo porque cuando corremos los pies tienden a ensanchar un poco, es cierto de verdad... Hay que notar que los dedos no estén presionados..

Hola,
    Las tengo desde hace dos semanas y muy buenas sensaciones, las últimas que utilicé para tiradas largas eran unas Glycerin 11 y noto mucha diferencia (para mejor) especialmente en upper, mucho más confortables a nivel global.
    En la prueba jonatansimon habla de que puede precisarse 1/2 número más del de la talla habitual de zapàs para correr, así que no es raro. Yo uso mi talla normal y me van perfectas. La talla mejor siempre medirla en US, la talla europea baila y no es nada fiable, la americana es mucho mejor.
    Respeco al precio, se las compré a mi mujer con código descuento en forumsport por 95 euros. No tenían mi talla en esa oferta, a mi me costaron 118. Las verdes. No sé si aún tendrán ofertas.
    Un saludo
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Con el código 2482 se quedan en 125 euros, en forumsport.
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Jode que guay que baratas a mi 155 euros en tienda física

Jode me siento timado la verdad 30 pavos de más encima desplazandome a tienda me parece mucho...en fin, me quedo con el buen trato de la tienda y que me hicieron la devolución de las zapas porque venían mal cosidas... Sigo esperando que me llamen para recogerlas...se me olvidaba la factura me marca que cuestan 181 euros con dto. se me quedaron en 155 Saucony triumph ISO-uploadfromtaptalk1425490213772-jpg

Úlima edición por rhabelenda fecha: 04-03-2015 a las 20:03

pues yo estoy detrás de estas zapatillas pero las que encuentro en ofertas no tienen mi talla (46,5) y de momento no las he encontrado más bajas de 144 €, es lo que pasa por tener los pies grandes jejejeje.
    Seguiré esperando a alguna oferta.

Primera prueba de 10km flipante la amortiguación, no se si era por el mono de tenerlas pero he bajado el tiempo de los primeros 5k en 4 minutos..jaja fijo que era el monazo de tenerlas.. Bueno impresiones muy buenas la verdad diría la mejor zapa que he tenido hasta el momento pero... En el pie derecho... Oooops ampollaka que he notado desde el km 7 que me pinchaba algo, no en la base del pie, en la parte de dentro, si os fijáis los plásticos que sujetan la zapa llegan hasta abajo y uno de ellos es lateral y mi pie se ha estado apoyando en ese lado toda la tirada... Me da que o bien no me la he apretado como la izquierda o es que mi pie derecho es más ancho... Jejeje... Una imagen vale más que mil palabras

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima