Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Voy a por el segundo par y no se que hacer

Voy a por el segundo par y no se que hacer

Buenas, el tema esta en que últimamente estoy tragándome una media de 45km mas o menos semanalmente, y me gustaría pillarme un segundo par para dar un descanso a mis NB 1080v3 (estoy saliendo Martes, Jueves, Sábado y domingo, y quizás algún lunes o miércoles). Las tiradas que suelo hacer rondan entre los 8-9km y los 15km (me estoy preparando un triatlón olímpico para junio y una media para abril-mayo). Peso unos 66kg y mido 1,68, soy neutro, mis ritmos oscilan entre 4:30 - 4:50, hay días que le aprieto un poco mas si hago series y dias de regenerar que no paso de los 5:40 el km; tengo buena técnica de carrera (o eso me dijo el tipo del estudio de pisada). El tema es que no puedo gastarme mas de 50€ y he estado mirando que hay para intercalar con mis 1080 y darles a estas un poco mas de vida (llevarán 190km pero no las dejo descansar a las pobres). He visto unas Cumulus 16 que se me quedan bien de precio con un descuentete que tengo, pero no se si son lo que busco o debería usar.
    ¿Recomendación?

Buenas, te pueden cuadrar para los ritmos y peso pero para series de continuo no las veo, para lo demas si encima las puedes coger por 50E ó menos fenomenal

gracias buen señor! espero alguna opinión más, a ver si alguien me descubre el santo grial jajajaja te doy mis 10!

Las cúmulus, para rodajes normales,... te podrían valer, dejando las 1080v3 para series y días más alegres.

Glide boost es buena opción, por peso y ritmos,... pero tendrás que buscar muy mucho para conseguirlas por unos cincuenta lereles.

Otra opción es buscar alguna versión anterior de 890 para series y días alegres,... y dejar las 1080 para rodar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias! también había pensado en eso de las 890... he visto por ahí alguna v3 por no más de 60€... podría pensarlo, y las glide, me las miro!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las cúmulus, para rodajes normales,... te podrían valer, dejando las 1080v3 para series y días más alegres.

Glide boost es buena opción, por peso y ritmos,... pero tendrás que buscar muy mucho para conseguirlas por unos cincuenta lereles.

Otra opción es buscar alguna versión anterior de 890 para series y días alegres,... y dejar las 1080 para rodar.
    He podido pillar unas cumulus 16 de mi talla en ECI tienda online, que con el descuento de currante de mi señora madre, se han quedado en 43,60€... aunque sea para rodajes largos y tal, yo creo que me ha salido bien la jugada.
    ¿Que os parece el combo 1080V3 y Cumulus 16?

Dejaré lo de las 890, Glide o alguna más ligerita para mas adelante... de momento mi objetivo es ir bajando los rodajes, los cuales poco a poco voy acercando a 4.40 en 8-10km.
    Muchas gracias por los consejos
    Úlima edición por AlvaroSeta fecha: 04-03-2015 a las 11:11

Has los rodajes con las cúmulus, que tienen buena durabilidad,... y reserva un poco las 1080, que son algo más alegres, para series y competir.

Demasiado baratas,... no habrá truco.

Encantado de que hayas encontrado el santo grial y hayas cogido las que te dije para los rodajes

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Encantado de que hayas encontrado el santo grial y hayas cogido las que te dije para los rodajes
    muchas gracias por los consejos!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Has los rodajes con las cúmulus, que tienen buena durabilidad,... y reserva un poco las 1080, que son algo más alegres, para series y competir.

Demasiado baratas,... no habrá truco.
    Pues no lo se, estaban a ese precio en la web del Corte Inglés... pero puede que sea por fin de existencias, solo quedaban de la talla 41,5 y un color concreto. Imagino que las usaré así, para rodajes largos por encima de 4:20 o así las cumulus, y las 1080 para las carreritas populares, los 10k etc. (no se como irán para media maratón las cumulus, pero las 1080 fijo que bien). Así que ya veremos como va la cosa cuando lleguen.

En principio no parece existir truco,... pero si cierto descontrol en esas cúmulus.