Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Zapatillas para Trail Running

Zapatillas para Trail Running

Hola a todos/as,
    Me estreno en el foro preguntando, perdonad ...

Os comento, soy un principiante en esto del running y me he comprado las Adidas Supernova Glide 6 pero ahora estoy preparandome una carrera de montaña y hago tiradas de 10K donde 2K son de asfalto y el resto de montaña (pero muy suave no penséis que es alta montaña ni nada por el estilo, más bien camino).
    Estoy pensando en comprarme otras zapatillas para estas tiradas para no estropear las supernova, ¿qué os parece? ¿Qué zapatillas me recomendáis?

¿Se considera trail running eso?
    Gracias a todos

Si es sólo tierra compacta te valdrían tambien.
    Si quieres otras ó vas por gravilla, etc, por lo que sea y quieres continuar en adidas las response trail es una opcion que valoría y para las tiradas que haces ami me encantan las hayate de Mizuno aparte de valerte para lo que quieres hacer, esteticamente me gustan mucho
    Úlima edición por Javipi fecha: 03-03-2015 a las 13:48

Mi consejos es que cuando uno empieza a meterse por caminos y montañas la cosa siempre va a más y luego es peor que la droga dura.....
    Yo me buscaría algo polivalente, que te sirva tanto ahora como luego cuando te vayas animando con cosas más "jodidas"....
    Yo te recomiendo algo tipo Brooks Cascadia, Response como te dice el compañero o mejor aún Riot 6 (se consiguen muy bien de precio, yo las pillé por 60 euros..). NB leadville o similares...

Un saludo.

Si los caminos no están rotos,... valoraría asfalteras estables que vayan bien por tierra.

Si no pesas mucho,... rider 18 puede ser buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He encontrado poca información (o no busqué bien) de las Merrell All Out Peak.

Para uso en terreno roto/barro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola y gracias por reponder... El terreno sería del tipo