Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Zapatillas para Trail Running

Zapatillas para Trail Running

Hola a todos/as,
    Me estreno en el foro preguntando, perdonad ...

Os comento, soy un principiante en esto del running y me he comprado las Adidas Supernova Glide 6 pero ahora estoy preparandome una carrera de montaña y hago tiradas de 10K donde 2K son de asfalto y el resto de montaña (pero muy suave no penséis que es alta montaña ni nada por el estilo, más bien camino).
    Estoy pensando en comprarme otras zapatillas para estas tiradas para no estropear las supernova, ¿qué os parece? ¿Qué zapatillas me recomendáis?

¿Se considera trail running eso?
    Gracias a todos

Si es sólo tierra compacta te valdrían tambien.
    Si quieres otras ó vas por gravilla, etc, por lo que sea y quieres continuar en adidas las response trail es una opcion que valoría y para las tiradas que haces ami me encantan las hayate de Mizuno aparte de valerte para lo que quieres hacer, esteticamente me gustan mucho
    Úlima edición por Javipi fecha: 03-03-2015 a las 13:48

Mi consejos es que cuando uno empieza a meterse por caminos y montañas la cosa siempre va a más y luego es peor que la droga dura.....
    Yo me buscaría algo polivalente, que te sirva tanto ahora como luego cuando te vayas animando con cosas más "jodidas"....
    Yo te recomiendo algo tipo Brooks Cascadia, Response como te dice el compañero o mejor aún Riot 6 (se consiguen muy bien de precio, yo las pillé por 60 euros..). NB leadville o similares...

Un saludo.

Si los caminos no están rotos,... valoraría asfalteras estables que vayan bien por tierra.

Si no pesas mucho,... rider 18 puede ser buena opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He encontrado poca información (o no busqué bien) de las Merrell All Out Peak.

Para uso en terreno roto/barro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola y gracias por reponder... El terreno sería del tipo
    Zapatillas para Trail Running-camino-jpg

Mi peso es sobre los 80 y como decís... esto engancha

Un saludo

mete unas zapas d asfalto x ahí y no les doy muchos dias d vida...
    Yo el limite de unas asfalteras lo pongo en pistas compactas tipo parque como mucho...si quieres q te duren, claro...no entiendo esa mania de querer usar zapatillas de carretera y solo ir a unas especificas como último recurso...
    cada una pa lo suyo, y hoy en dia tenemos la suerte de tener muchisimo donde elegir...
    Incluso miraría antes algo tipo door to trail, pero como te comenté antes quien se adelanta no compra 2 veces, y si corres x terrenos así en no mucho tiempo te veo metieno desniveles y bajando como las cabras...
    me reafirmo sobretodo con las riot...si tr va bien con adidas glide te pueden ir muy bien...

un saludo.

jajajaj uueeoo, haber empezado por ahi... tierra compacta naa de naa, asfalteras por ahi no.
    Las response trail, las riot

Y Salomon?? Están mu chulas

O la Under Armour Charge RC Storm?... Perdonad que pregunte tanto... pero si al mismo tiempo me compro unas que estén chulas mejor, no?

Las Adidas Kanadia TR6, si las encuentras, están a muy buen precio.

sense mantra

Las charge RC Storm son muy chulas pero no estoy seguro que tuvieras la estabilidad que necesitas del terreno

De salomón te puedo ayudar con lo que he usado. He tenido Sense mantra 1 y 2, S-lab Xt-5, Fellcross y sense Ultra...Ahora uso esta última y la sense pro....
    La pro es igual que la mantra en cuanto a suela y media suela (la mantra 3 no, es casi asfaltera, que horror....)...El upper es lo que cambia y es muy similar a la sense ultra...
    Si quieres salomon esta sería mi recomendación, seguida por la sense mantra...

Por ser chulas las SPEEDFORM XC pero para tanta piedra grande no me convencen para grava, gravilla, etc si. Miraría mejor las que te hemos comentado.

Te dejo una foto de éstas que para mi son extremadamente preciosas
    Zapatillas para Trail Running-dscf2362-jpg

Javipi, si que son chulas.
    Al final me he pillado las que me habéis dicho: las Salomon Sense Pro. Me llegan el viernes, ya os cuento.
    Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Gran elección y ve despacito con ellas, que hay q adaptarse a ese drop de 6mm y a ir pegado al suelo...jeje...

Ok ejjejejej... mañana en cuanto lleguen salgo a hacer una tirada... iré despacito ;D

Buena elección, ya dirás que tal van