Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

Saucony triumph Iso, ultraboots o gemini

Yo si tengo fe en las gemini pero sino me van bien tendré que ir a otra cosa . Por eso las 1080 para entreno. Lo mismo las Gémini para competir no van mal a ver la review.

Hombre,... de las tres que ponía al principio son las que más le cuadran para todo.

Otra cuestión es que sea lo que busca,... si no es así, tiene otras buenas opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para entreno, glide, 1080 v5 , zealot también lo que pasa que esta tiene un drop de 4. La ultraboost no me gusta para mojado y la iso es mucho quizás para mi. Si la gemini tiene la misma amortiguación que la gluceryn me vale. Para competir energy boost, 890 v5 la Boston.

No entiendo como todavia no sabemos como van las gemini (a menos que alguien las haya probado y no lo haya leido) y la gente no las recomiende o como me dijo uno del ECI "la amortiguacion es una mierda y no las recomendamos para correr, solo recomendamos Asic o Adidas" .
    O hay muchos iluminados o no lo entiendo, con todos los analisis americanos que he leido y la magnifica pinta en pie, no entiendo que se les de un "vamos a esperar al analisis", falta poquito para que se cuelgue y creo que hay mucha gente con interes sobre ellas.

Esta claro que es mas facil el tirar por marcas consolidadas y que UA solo lleva que yo sepa desde el 2006 haciendo zapas pero ojito que estoy seguro que en 10 años se van a comer el mercado y el que no este atento a la marca se quedaron como las vacas viendo pasar el tren...

Saucony triumph Iso, ultraboots o gemini

Yo también espero las Géminis.... Aunque yo no quiero algo blando (ya tengo las glicerin 12), me da miedo que sean demasiado cañeras para mis humildes ritmos de 5:00 - 5:30.

Aunque estéticamente me encantan
    Using Tapatalk

Me uno a la espera de las geminis.. La verdad es que todas las UA tienen una pintada.. Pero las venden en pocos sitios. Aquí en Coruña creo que solo las vi en solorunners

El españolito medio quiere zapatillas blandas, de hecho en la review de las Gemini incido en que una buena amortiguación no tiene por que ser blanda, las Gemini tienen una gran amortiguación, eficiente, dinamica....pero no son blandas, más que una Rider eso si, pero no son unas Boost, ni unas Asics, son más firmes.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    No entiendo como todavia no sabemos como van las gemini (a menos que alguien las haya probado y no lo haya leido) y la gente no las recomiende o como me dijo uno del ECI "la amortiguacion es una mierda y no las recomendamos para correr, solo recomendamos Asic o Adidas" .
    O hay muchos iluminados o no lo entiendo, con todos los analisis americanos que he leido y la magnifica pinta en pie, no entiendo que se les de un "vamos a esperar al analisis", falta poquito para que se cuelgue y creo que hay mucha gente con interes sobre ellas.

Esta claro que es mas facil el tirar por marcas consolidadas y que UA solo lleva que yo sepa desde el 2006 haciendo zapas pero ojito que estoy seguro que en 10 años se van a comer el mercado y el que no este atento a la marca se quedaron como las vacas viendo pasar el tren...
    Je,... no entiendo lo que no entiendes.

Pareces enojado porque nadie se manifieste por ellas.

No todo el mundo prueba zapas a diario,... ni son usuarios de este foro.

Últimamente UA "progresa adecuadamente",... pero su red de distribución es escasa.

No estoy enojado ni mucho menos, por nada, ni por que nadie se manifieste por ellas, ni porque la gente no las pruebe ni por nada.

Lo que quiero decir que quedan pocos días para conocer el analisis de joantansimon y aparte de ese analisis suelo revisar diferentes que hay por EEUU de UA y cualquier marca intentar saber de ellas y personalmente me parecen un bombazo no sólo las review que he visto sino las sensaciones que he tenido cuando me las he probado.

Sé que cuesta decir, mirate las GEMINI, las 1080, etc pero estoy seguro que esta marca no ha venido a pasar las vacaciones a España, sino a comerse el mercado. Si pueden sacar el calzado que han sacado desde hace 9 años, que han hecho las demás marcas ???? dormirse, vivir de las rentas, no invertir en I+D ó lo justo. Estos vienen fuertes y el que no arriesga no mama

Comprendo perfectamente a lo que se refiere joantansimon, para ser una buena zapatilla amortiguada no tiene porque ser a pie amortiguada, la GEMINI tiene lo que creo que se llama amortiguacion reactiva, que cuanto más presion la ejerces más se estabiliza (ó endurece) y cuando ejerces una presion continua y normal más se absorbe (mas blando), pero bueno, eso es la teoría y lo que he leido.

Las cogeré y las probaré pero la sujeccion y la sensacion a pie calzado, IMPRESIONANTE

Under Armour va a ser en no muchos años la segunda marca a nivel USA....

Joer, vaya revuelo por las Gemini....

A mi me parece perfecto que aparezcan cada vez marcas nuevas y hagan cosas diferentes...aunque se equivoquen...me dá igual....que se innove es lo mejor que nos puede pasar a nosotros los consumidores...yo por mi parte si tengo oportunidad las probaré si puedo...si le dí oportunidad a Hoka y estoy encantado.....;D No olvidemos que UA ha desbancado a Adidas como 2 marca en USA y si se meten, se meten...
    Ahora, lo de esperar una review como "palabra de dios".....por mucho que en el foro tenemos 2 cracks y que casi siempre suelen acertar con mis sensaciones luego, hasta que no meto mi pata dentro de la zapa y le meto par de carreras pues ni idea....Si te lanzas a probarlas pues te lanzas...Ir pa na es tontería.....;D

En cuanto a lo de la amortiguación, Jonatan tiene razón en lo que entendemos aquí por amortiguación....Y es un error...el tacto más firme no es sólo para tener más respuesta, es que también en muchos casos es mejor protección (que para eso se crearon las zapatillas amortiguadas)...Es como un colchón...lo preferís blando que te hundes o más firme para la espalda?....En USA por ejemplo es diferente y hacen bastantes distinciones, incluso entre lo que es la reactividad y la respuesta que son cosas diferentes....

En cuanto al tipo de amortiguación reactiva de UA, no os recuerda al DNA de Brooks y sus fluidos no newtonianos?

esta claro que las review ayuda a decidirte pero el feeling bueno es cuando te la pruebas. ya puede ser una review de la ostia que sino te gusta el tacto malo. Under armour ya ha desbancado a adidas con segunda marca en Usa, y viene muy fuerte a Europa.

Las gemini tienen una pintaca impresionante, sin duda,.... y probablemente sean mejores zapas que otras muchas recomendadas mucho más en este foro.

También es indudable que UA está haciendo buenas zapas últimamente y eso a la larga tendrá su fruto.

La cuestión es que usuarios de UA hay todavía más bien pocos y los puntos de venta de ellas son más bien escasitos.

Por ello, no se puede pedir que haya muchos comentarios positivos (ni negativos),... me temo que aquí todavía obran en poder de un reducido número de personas.

Pero vamos,.... tiempo al tiempo que, como dice el refrán, pone a cada uno en su lugar.

Ese es el problema que tiene que fuera de ciudades grandes es chungo de conseguir pero ya se ira expandiendo. De todas formas esta la primera gran zapa de UA

al hilo de lo que dice HG, Under ARmour no es la segunda marca de USA, lo será en unos años pero ahora la clasificación es

1Nike
    2Jordan
    3 Adidas
    4 Skechers
    5 Asics

la review está colgada, las reviews valen de información, las leeis, luego lo comparais con vuestras caracteristicas y luego con todo eso comparais las zapas que creais que tras leer las reviews os van bien y decidis tras probarlas.

Yo no creo que sea la primera gran zapa de UA.... ni en running siquiera, creo que la Monza es un zapatillón por ejemplo, ahora bien, la Gemini es un salto muy grande de calidad, tanto que es una zapatilla que compite cara a cara con las Iso por ejemplo

Muy buena review, apunta muy fuerte para ser comparada con la Iso. Es mejor que 1080 v5, glide o zealot aunque esta tenga un drop mas bajo?. Se mueve en los mismos ritmos.

mejor para quien? depende de lo que busque o le guste a esa persona, por eso hay gente que prefiere unas a otras...

la gemini, en que segmento estan y con quien compite. es tu review decias que con nimbus, glyceryn. la zealot y 1080v5 compiten con gemini o no?

he dicho que compiten con Iso, nimbus....pero que tambien lo hacen con cumulus, ride, 1080..... es lo que tiene la Gemini, aguanta mucho peso, pero alguien de peso bajo y alto la encontraran similar pues la amortiguación no cambia demasiado entre alguien de 70 o de 90

Una duda, serían más firmes que las Glycerin 12?
    Using Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2