Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 40

Saucony triumph Iso, ultraboots o gemini

Saucony triumph Iso, ultraboots o gemini

hola a todos ,
    ando detrás de comprarme unas zapas nuevas para jubilar mis glycerin 11. Tengo bastantes dudas sobre cual de las tres que he puesto coger. Antes de todo soy neutro, 68 kilos y según el estudio de la pisada que me hicieron el apoyo del talón lo realizo en supinación paso a la fase de apoyo medio y luego prono. El despegue lo hago neutro. Con lo cual me recomendaron zapa neutra, con un buen contrafuerte y buena amortiguación en talón. Corro en asfalto y sobre todo en caminos de tierra prensada en muy buen estado. Las quiero para entreno y carreras de 10K. La iso es para entrenamiento puro y después de leer la review de Jonatan de la iso y la ultraboost estoy un poco liado, esperando la de la gemini. No suelo correr cuando llueve pero si te pilla un día nublado y llueve o sales después de llover la ultraboots me parece un poco peligrosa porque yo corro por acera o carriles bici, no es lo habitual pero bueno. Mi ritmo esta entre 4,15 y 4.40. Después de la charla cual de las tres o me recomendáis otras. Me cojeria una para tiradas largas y otras para ritmos mas rápidos y convinar mejor.
    gracias
    Úlima edición por Harmattan fecha: 07-03-2015 a las 17:13

La ultraboost opino lo mismo que tú y la Iso no la veo para las carreras de sólo 10k y los entrenos para esas carreras.

Por descarte de las 3, me quedo con la GEMINI sin ver la review de jonatansimon, le he visto recomendarla comparandola con la 1080 y que va a ser una de las sorpresas del año. Me las probé ayer y el ajuste increible, la sensacion muy buena.

En este mes me cogeré las GEMINI, pero así todo, estoy con mucho interes en el analisis, los he visto de EEUU y son brutales, pero nunca te llegas a fiar de la independencia de esos analisis.
    Espero al de jonatansimon que si no le cuadra algo no se corta ni se casa con nadie

La gemini pesa muy poco y vale para todo tipo de ritmos según lo que he leído y creo que para 10 k va bien y alguna otra fuera de estas 3

¿Esos ritmos que pones son de entreno?

¿Que ritmos/marca tienes en los 10 k?

¿Que has venido usando hasta ahora?

Quizás las tuyas no sean ninguna,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Son ritmos de entreno. Tengo 42 en 10K. He usado ghost y luego gluceryn 10 y ahora tengo la 11

Pues si entrenas a 4'15/km y compites casi al mismo ritmo,... algo no va muy bien.

Para entrenar y competir a esos ritmos cogería algo más alegre y versátil,... ride 7, 1080v5, rider 18,... si me apuras hasta glide boost.

Ese tiempo lo hice hace tiempo y estoy entrenando para bajar mi marca por eso coinciden los ritmos cuando haga otro 10 k a ver si mejoro . Pero ante todo necesito una zapa muy amortiguada y rápido y por ejemplo la mizuno va un poco justa y las demás sin un poco blandas por eso he puesto esas zapas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues si entrenas a 4'15/km y compites casi al mismo ritmo,... algo no va muy bien.

Para entrenar y competir a esos ritmos cogería algo más alegre y versátil,... ride 7, 1080v5, rider 18,... si me apuras hasta glide boost.
    +1

Con 68kg las rider no te quedan justas de amortiguación,... otra cosa es que sea algo más firme y no te guste.

Pero vamos, si quieres sensación de amortiguación blanda,... con glide podría valer.

Las mizuno no me van bien son como tu dices firmes , Adidas no he tenido solo se lo que he leído y saucony si parece que va bien en amortiguación. Por eso voy detrás de la gemini es ligera y muy amortiguada

Ok,... ya veo en tu avatar que ya parece ser que has decidido.

Dependerá de la sensación que tenga al probarla y de la opinión de Jonatan en la review, la elección no es definitiva. Estoy abierto a otras opciones. Solo busco consejo

Yo iría a lo conocido no hace falta irse a lo ultra nuevo del mercado y menos con tu peso:ghost ride7 rider18, 1080 v4-v5, glide boost... Para entrenar.

Ds trainer neutral, 890, energy boost, launch, para series y competir.

PD. Entrenas demasiado rápido para tus marcas estoy con p@m@t@ti, los rodajes los deberías hacer bastante más tranquilo...

PD2. De esas 3 Gemini, la ISO si luego vas a tener un segundo par más cañero
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

esos ritmos es cuando salgo fuerte, en rodajes estoy entre 5.15-5.30. asisc y mizuno son duras para mi y no me van bien. jonatan también me ha recomendado las glide y NB no he probado solo lo que leo. yo ahora tengo glyceryn 11 y me va bien. gemini e iso son mas firmes que glide así que estoy mas liado todavía.
    Glide es buena opción de entreno tengo mas dudas para competir.

Glide, energy-boston entonces si Asics te parece duro, casi todo te va a parecer duro entonces
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

no se tendría que probar los nuevos modelos pero antes me parecían duras sobre todo mizuno pero es probar. la zapa tiene que ser neutra muy amortiguada en talón y con buenos contrafuertes. la glide lo cumple por eso pido consejo. lo de la gemini y la iso me lo ha dicho jonatan, no por que las haya probado. creo que adidas, saucony, Nb y brooks van bien en lo que quiero pero hay tantos modelos. tengo la rotula de la rodilla izda mas alta de lo normal por eso busco zapas con muy buena amortiguación para protegerme la rodilla, pero gracias por los consejos
    Úlima edición por Harmattan fecha: 08-03-2015 a las 12:06

Asics es en general más blanda que brooks, y si la glycerin te han gustado los tactos duretes no te han ido mal ya que blandas no son, con tu peso si te vas a tope de gama es por capricho ya que las que te pone pamatati te irán genial y para tu peso todas tienen amortiguación de sobras, ahora si te quieres pegar el capricho yo personalmente me iría a la ultra boost que me han parecido bestiales!! La gemini tiene una pinta estupenda y la pondría como la segunda y la iso la veo muy tocha para ti.

después de leer y pensar creo que la que mejor se adapta es la nb 1080 v5 para entreno tengo mas dudas para competir 890 v5 energy boost, incluso boston
    Úlima edición por Harmattan fecha: 08-03-2015 a las 19:42

Acabo de terminar la Review de las Gemini,......mucha gente veo que tiene poca fé en ellas......estará colgada en breve

es cuestion de lo que busques, una zapa para todo, las Gemini, pero si buscas algo blando no es lo que te ofrecen.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima