Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Adidas adios boost o adios boost 2

Adidas adios boost o adios boost 2

Buenos días,

me ha surgido la posibilidad de hacerme con unas adios boost 1 de una compañero del club que las ha usado 4 veces y me asaltan algunas dudas.

Vengo de unas brooks racer 5.0 que usaba para series y competiciones y tengo unas zoot ultra tt para triatlón. Pero he mejorado bastante la técnica. Ahora entro de antepié o mediopié, apenas taloneo, y tengo la sensación que las brooks se me han quedado algo cortas (quizás es sólo la impresión y el que se ha quedado corto soy yo...jeje).

Estoy rondando el sub36 en 10k y 1h20' en media maratón.

Y ahora las preguntas:
    ¿es recomendable la adizero adios boost respecto a las brooks o no notaré apenas diferencia?
    ¿es mejor que opte por la 2 o que vaya a por la de mi compañero por un precio más ajustado? (no he sabido ver cuánto cuesta la 1 nuevecitas)
    En brooks, zoot... uso un 42'5-43. Las adizero adios boost he leído que al ser más 'cañeras' ya es bueno que tallen justo pero, me iría demasiado justo un 42? (en zapatos normales calzo un 41'5-42)

Gracias de antemano por estar siempre ahí
    Si corres lo que te piden serás bueno pero si corres el doble, serás EL MEJOR

Pilla las del compañero así salís ganando ambos, la Adios talla grande, pruebatela bien primero, yo normalmente uso un 9 US y en estas tengo 8,5, para lo que las buscas te van perfectas
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Gracias Susuki!

He estado trasteando por la web (foroatletismo) donde puedes pasarte horas y horas leyendo y empapándote de material.

El caso es que he visto un artículo sobre voladoras, y dentro de las 'no radicales' he encontrado mis Brooks racer st, mis también zoot ultra race 4.0 y las nuevas posibles candidatas: las adizero adios boost.
    Me pregunto, están en el mismo segmento pero... ¿hay diferencias de rendimiento entre ellas? Porque cuando lees las review, todas parecen suficientemente rápidas para mí. Y claro, viniendo de brooks (a las que jubilo ya...) tenía la sensación como que ya no 'respondían' igual, como si fueran más 'pesadas', y desconozco si es por que están algo gastadillas... Y de ahí mis nuevas dudas, ¿la adidas me dará ese plus? ¿vale la pena arriesgarme con un 42 de adidas o mejor repetir con las 43 de brooks u otro modelo de brooks algo más ligero?

Gracias!

No entiendo tus dudas, las adios boost son eso,... unas adios.

Lo único que hay que ver es si la talla del compañero cuadra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No entiendo tus dudas, las adios boost son eso,... unas adios.

Lo único que hay que ver es si la talla del compañero cuadra.
    Perdona, a veces me hago la picha un lío.

La duda es: las adios dan mejor respuesta y son mejores para mis ritmos que las brooks racer st? (las zoot las uso para triatlón y aún les queda cuerda)

Si, son más ágiles sin llegar a ser radicales, con la gran ventaja que eso tiene, de las voladoras más versátiles que hay, que te vayan mejor o peor eso ya será muy personal, así que cruza los dedos porque la talla te valga
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Cualquier voladora no muy radical va más o menos bien a ritmos próximos a 3'30.

Si tus sensaciones con las racer st son buenas y quieres algo más ágil,... t7 racer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)