Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Adidas Glide Boost 7 y fascitis plantar

Adidas Glide Boost 7 y fascitis plantar

Hola,

Desde hace 4 años vengo utilizando New Balance 1080, desde la v2 a la v4, además de otros modelos de la marca.
    Toca cambio de zapatillas, y varios compañeros insisten en que pruebe el Boost, en mi caso las Supernova Glide Boost 7.
    Utilizo plantillas personalizadas, pero la fascia siempre está fastidiando un poco.
    Ya las tenía en la cesta para realizar el pedido, y buscando información leí la review de las Glide Boost 7 y los comentarios sobre la fascitis y el aquiles.
    Evidentemente me tira para atrás que pueda afectarme más a la fascitis, pero no sé si con la plantilla ese efecto se ve reducido o realmente va a afectar igual a la fascitis.

¿Cómo lo veis?. ¿O hago una apuesta segura y compro las 1080v5?.

Un saludo.

Hola amigo...
    Yo también sufro de lo mismo....Lo he intentado con energy, glide y ahora ultraboost...y no puedo...me encanta la respuesta y el rebote del boost, pero no puedo usarla ni de coña....Al ser tan blanda y con tanto recorrido la fascia trabaja muchísimo para estabilizar el piey hace que se sobrecargue montón...
    La 1080 v5 la estoy alternando con la triumph ISO y fenomenal....A mi ve van perfectas, la verdad....

Un slds!
    Úlima edición por H.G. fecha: 09-03-2015 a las 16:07

habria que ver la plantilla.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si no te va mal con las new balance,... quizá lo más prudente sea no arriesgar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

No quiero que mi fascia sufra más de lo que ya lo hace, así que prefiero ir a lo seguro y las 1080v5 están en camino.
    Si con el tiempo encuentro una oferta irresistible para probar las Glide Boost 7, las compraré, pero de momento quiero llegar a Berlín lo menos lesionado posible.

Un saludo.

Una pregunta, perdonad. Usais la misma talla en New Balance que en adidas????? Por ejemplo, en adidas uso un 45 1/3 EU , 10,5 UK , 11 US . qué talla se correspondería con New Balance? es que nunca he usado new balance. gracias

Depende del modelo..pero en todo lo que es adizero (tengo adios, takumi, boston y aegis) y energy o ultraboost llevo lo mismo que en 1080, 890 y 980...
    En la glide boost sin embargo no..en esta llevo un número menos creo...luego lo miro y te digo...

Un slds!

Hola,

En New Balance 1080, 890, 980 y en Adidas Glide Boost 7 utilizo la misma talla: 11 US, 10.5 Uk 45 EU.
    Me probé unas Adidas (no recuerdo el modelo) que llevan el otro upper, el que es más ajustado, y en esas la misma talla me quedaba mucho más ajustado.

Un saludo.